Tiquina recibirá a más de un centenar de modelos para promover turismo en el lago Titikaka

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La conocida marca Iconoclasta del diseñador cruceño Galo Sánchez llegara en su nueva versión al Lago sagrado de los Incas, el propósito es promover el turismo de nuestro país a través del desfile de modas.

Fotografía: "El lago Titicaca se viste de modas", perfil de facebook

Luego de dos exitosas versiones llevadas a cabo en el Salar de Uyuni, el evento de modas denominado “Iconoclasta 2015” será montado en el paso obligado para miles de turistas que se trasladan hacia Copacabana. El estrecho de Tiquina tendrá una pasarela  de 20 metros de largo para casi un centenar de modelos y diseñadores provenientes del extranjero como de todo el país.

El sábado 12 de diciembre, Tiquina será el escenario principal para realizar “El Lago Titikaka se viste de modas”, nombre que tiene el objetivo de promover y difundir la imagen turístico-cultural de los atractivos y destinos que tiene Bolivia, de esta manera lograr la integración latinoamericana.

El evento cuenta con el apoyo de la Gobernacion de La Paz y el municipio turístico de Copacabana, contara con la presencia de 45 modelos entre mujeres y varones.

Como invitada de honor, la modelo Marisela de Montecristo, ganadora del título Nuestra Belleza Latina en los Estados Unidos, atravesara la pasarela más alta del mundo.

De acuerdo a Sánchez, en su entrevista para el rotatorio La Razón, se alista un escenario con el fondo del Lago Titikaka, los extremos serán adornados con barcos de Totora.

Comentarios

Entradas populares