5 razones para asistir a la Vitrina Turistica “Mis Vacaciones en Bolivia” este sábado en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Esta es el mejor momento para preparar sus vacaciones de fin de año o talves las que se vienen en adelante para el 2017, se dice que las oportunidades solo vienen una sola vez y no regresan más, es por ello que usted no debe pasar por alto este evento que promete reunir ofertas de todo el país para su disfrute.


“Vacaciones hermosas”, talves “Vacaciones únicas”, o mejor “Vacaciones de aventura”, eso y mucho más podrá observar este Sábado 10 de diciembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la Ciudad de La Paz.

Lic. Viviana Valda Baldivieso, Jefa de la Unidad de Promocion del Viceministerio de Turismo, nos muestra la Tarjeta Viajero
Aproximadamente 80 empresas de los diferentes sectores del turismo, estarán ofertando paquetes con precios especiales, y pos si eso fuera poco, también estarán presentes las entidades bancarias para asesorarles en la obtención de créditos para ese viaje que tanto estaba esperando.



Para que podamos tener más idea de lo que es si es la Vitrina Turistica y planificar el tiempo necesario porque puede ser muy corto, compartimos con ustedes  5 razones para asistir solos, con la familia o con amigos este sábado, no olvide que el ingreso es libre y gratuito.

1ra Razón: Al visitar la vitrina vamos a poder tomar la decisión sobre el lugar a donde queremos ir y el costo, además que todos los paquetes están con descuentos, vamos a acceder a una oferta específica en el mercado nacional.

2da Razón: La ofertas se complementan, si es que usted no quisiera un paquete todo incluido y mejor lo compra por partes, también lo podrá planificar, ya que en tendrá a disposición stands, de transporte, hospedaje y alimentación además de actividades en el destino.

3ra Razón: Acá tendrá la oportunidad de completar su sueño de conocer todo el país, usted podrá observar ofertas de toda Bolivia, además que podrá observar nuevas alternativas que se anteponen a los destinos tradicionales o clásicos.

4ta Razón: Los empresarios participantes llegan de todas partes del país con un esfuerzo propio para ofertar sus productos, con su compra usted aporta y apoya a la industria nacional y consume lo nuestro.

5ta Razón: La tarjeta del viajero, es un beneficio que adquiere el turista para obtener descuentos durante 6 meses en todas las empresas que participaron en la Vitrina Turistica de Santa Cruz y La Paz, el costo es de Bs. 30 (solo el día del evento), se la puede utilizar las veces que usted desee, es intransferible.

La Vitrina Turistica solo es por un solo día, no deje pasar esta interesante opción y tome el tiempo necesario, no se vaya a quedar con ganas de ver muchas más cosas interesantes.

También te puede interesar nuestras ultimas novedades en ACTURISMO Facebook:

Video notas:

 #ACTURISMO #Bolivia. RAFTING EN EL RIO COROICO – NOR YUNGAS, Una de las actividades más practicadas en el Rio Coroico de Nor Yungas, es el Rafting


#ACTURISMO #Bolivia. MICRO PROGRAMA / LAS 7 MARAVILLAS PACEÑAS DELHOTEL RESORT LAS BALSAS DE PUERTO PEREZ, desde uno de los principales atractivos más frecuentados por los turistas… 

#ACTURISMO #Bolivia, RED DE HOSTELS ACTURISMO, La mejor opción para las delegaciones y grupos de jóvenes estudiantes en la ciudad de La Paz, es el Bacoo Hostel…

#ACTURISMO #Bolivia, BACOO HOSTEL, La diversión de las noches en La Paz junto al Bacoo hostel, en esta ocasión Lorena Mejia Adriazola, celebro su cumpleaños…

Comentarios

Entradas populares