Observa el nuevo video de promoción del Carnaval de Oruro 2020



¿Ya estás listo para uno de los eventos programados más importantes de nuestro país?


El Carnaval de Oruro 2020 ya se encuentra en plena promoción, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro GAMO en coordinación con la Asociación de Conjuntos Folkloricos de Oruro ACFO en los pasados días presentaron el spot oficial de uno de los eventos culturales más importantes en lo que a movimientos del turismo interno se refiere.

Según la nota de prensa del GAMO, el alcalde Municipal, Saúl Aguilar Torrico indico: “Este trabajo es en coordinación con los organizadores del Carnaval, es la primera vez que se trabaja en conjunto con el fin de realzar el Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”.

Además, lamento que a nivel nacional e internacional se estén imitando las danzas que se tiene en el Carnaval del Oruro, por eso se presentó el spot 2020 con el fin de llegar a todos los países del mundo con la promoción, en los medios de comunicación, como por las redes sociales.

Por su parte el Presidente de la ACFO, Jacinto Quispaya, dijo: “En el spot queremos mostrar a los artífices del Carnaval como son los danzarines, además la parte religiosa, con la imagen de la Virgen del Socavón que es la esencia del Carnaval”.

El Departamento de Oruro posee la manifestación folklórica religiosa (catalogada Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO), más visitada de nuestro país.



Comentarios

  1. Quickbooks enterprise support number Contact Quickbooks Enterprise Support Number to
    resolve any of your Quickbooks errors(+1 (833) 400-1001). Our Certified Quickbooks team is available 24*7. (+1 (833) 400-1001) to solve your Quickbooks issues.

    ResponderBorrar
  2. Looking for a simple accounting software for all your Accounting needs? Or a wizard to handle all your bookkeeping tasks? We would be delighted to assist :)

    ResponderBorrar
  3. Hello everyone today I am going to tell you that this website provides very, useful information and helpful, I hope you also like the information.



    Intuit Printer Library Error


    QuickBooks Runtime Error


    QuickBooks Could Not Connect to Email Server


    QuickBooks Error 12157


    QuickBooks Error 6209

    ResponderBorrar
  4. Get new Quickbooks error H505 which provide you a complete solution for your quickbooks error. QuickBooks Error 80070057 | quickbooks not working | Quickbooks error h505

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares