Gobernación y Villa Tunari invitan a la población a participar de la feria internacional del pescado 2019


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida:

El próximo sábado 3 y domingo 4 de agosto se celebrará la vigésimo sexta versión de la Feria Internacional del Pescado 2019. La Gobernación de Cochabamba y el municipio anfitrión de Villa Tunari invitaron hoy a las familias vallunas, bolivianas y del extranjero a participar de esta fiesta gastronómica, turística y cultural.
 
Imagen: "Gobierno Autónomo Departamental de Cochabamba"
Según el secretario general de Villa Tunari, Juan Ocaña, cerca de 30 expositores recibirán este fin de semana a cientos de visitantes quienes ofrecerán una variedad de pescados como Tambaquí, Sábalo, Pacú y Surubí, ya sea frito o a la parrilla.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Vamos a contar con grupos internacionales y nacionales para amenizar esta feria, además de que podrán visitar los lugares turísticos del municipio, como el parque Machía y otros parques que ofrecen una variedad de actividades a la población”, expresó, en el lanzamiento del evento ferial realizado en el patio central de la Gobernación.

A su turno, el director departamental de Culturas y Turismo, Uvaldo Romero, recordó que la Gobernación impulsa todas las actividades culturales, turísticas y gastronómicas de los 47 municipios de Cochabamba.

Informó que esta Feria concentra a miles de visitantes que hacen que los hoteles de Villa Tunari no abastezcan. “Los turistas deben hospedarse en los municipios vecinos, la cartelera musical ya es internacional, Villa Tunari es el lugar donde tenemos casi 20 parques de esparcimiento, es un principal atractivo turístico en el país”, agregó.

“Hacemos una cordial invitación a todos los cochabambinos a dirigirse al municipio de Villa Tunari a pasar un lindo y largo fin de semana con la familia, los amigos y disfrutas de todas las actividades”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares