Sectores cruceños se reunieron con autoridades del turismo para tratar su reactivación


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En octubre de este año el Ministerio de Culturas y Turismo, a través de su viceministerio de turismo inicio las gestiones para trabajar junto a empresarios privados de Santa Cruz.

Imagen: @minculturasscz
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En esa ocasión la ciudad de La Paz recibió al Bureau de Convenciones de la Cámara de Industria y Comercio (CAINCO), la Cámara Gastronómica cruceña y la aerolínea Amaszonas, quienes expusieron la oferta del “Destino Santa Cruz” en un céntrico hotel, todo esto como parte de una gira en varios departamentos del país, con el objetivo de generar alianzas con privados, representantes del rubro turístico, para promover el turismo interno.

Ayer lunes por la tarde, se reunieron nuevamente la Ministra de Culturas y Turismo, la Viceministra de Turismo y el Jefe de la Unidad Regional Santa Cruz, con el Presidente de la Cámara Gastronómica de Santa Cruz, Cámara Hotelera de Santa Cruz y el Bureau de Convenciones de la CAINCO, para tratar la reactivación de estos sectores, informó el @minculturasscz

De acuerdo a la @camaragastronomicadesantacruz, se tuvo una reunión junto a la Ministra de Culturas y Turismo, Sra. Martha Yujra, la Viceministra de Turismo, Katherine Köhler, como también con el asesor directo de la Ministra, Jorge García: “Al respecto, dicho acercamiento cumplió los objetivos de mostrar unidad, estructura y organización del Sector Turístico de Santa Cruz, representado a través del “Bureau” de #CAINCO, considerando que #CADEG es miembro impulsor del mismo. La Ministra junto a su equipo mostró total apertura para fortalecer y apoyar el trabajo que se viene realizando como parte de la estrategia de reactivación de la economía del país. Consideramos que fue un importante paso para el cumplimiento de los fines del sector gastronómico, teniendo ahora los nexos para continuar el trabajo de manera efectiva”.


Comentarios

Entradas populares