En junio, el Patio Cultural trae conciertos, muestras de arte y cine

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida


En junio, el Patio Cultural y la Galería de Arte del Ministerio de Culturas y Turismo tienen programados una serie de actividades entre presentaciones de teatro, conciertos, cuenta cuentos, muestras de arte y cine para que la población disfrute en familia de forma gratuita.



Las muestras y presentaciones reflejan la riqueza cultural y artística de Bolivia, con temáticas e interpretaciones que unen lo ancestral con lo contemporáneo que nos llevan a la reflexión.


Las presentaciones se realizan desde el 1 de junio con el Teatro Gesto “Otoño Pálido”, que trata temas cotidianos relacionados a los cuestionamientos del Sistema Judicial al rol de los Medios de Comunicación y analistas.

El jueves 8, la gente podrá degustar y apreciar el talento y la armoniosa vos de Luisa Molina;  entre el 13 y 27 de junio se vivirá el Cliclo de Cine dirigido a la reflexión de jóvenes, padres de familia y la sociedad en general. También se tendrá una Exposición de Escultura en Piedra, del artista Efraín Callisaya, la muestra se desarrollará en la Galería de Arte desde el martes 13 de junio, entre otras actividades artístico culturales para toda la familia.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Por su aniversario Villa Tunari organiza la primera feria de la orquídea y las plantas carnívoras este 2, 3 y 4 de junio

Comentarios

Entradas populares