Chuquisaca recibirá el año nuevo Andino Amazónico 5.527 en el Chaco



Chuquisaca invita a los visitantes a viajar al municipio de Monteagudo para ser parte de la celebración del año nuevo Andino Amazónico este viernes 21 de junio.

El Gobernador Esteban Urquizo, escribió en su cuenta de twitter: “Este año recibiremos el año nuevo Andino Amazónico 5527 en el Chaco chuquisaqueño. Monteagudo es el municipio donde se llevará adelante esta actividad que conlleva tradición y cultura, para revalorizar las costumbres de nuestros antepasados”.


De acuerdo a la nota de prensa de la Gobernación de Chuquisaca, la Secretaria de Culturas y Turismo de la Gobernación, Cloris Lambertín, invitó a toda la población para que este año una vez más puedan renovar el  compromiso con la madre tierra y de conservar el ecosistema gracias a la benevolencia del tata INTI y la madre Luna.

“En gabinete se ha tomado la decisión que esta vez el acto central del año nuevo Andino Amazónico se desarrolle en el municipio de Monteagudo, nos reuniremos con las autoridades de aquel municipio para que esta fiesta salga bien organizada” aseveró Lambertín.

Comentarios

Entradas populares