FEXPO Pando 2019, una excusa perfecta para conocer la Amazonia boliviana



Si buscas una excusa para visitar el departamento de Pando, la XVI versión de la Feria Internacional “Fexpo Pando 2019 es la mejor.

Son cuatro días de exposición en las que podrás conocer una parte de la amazonia expuesta en la Feria, además disfrutaras de los atractivos turísticos que posee el departamento.


De acuerdo a la nota de prensa del Gobierno Autónomo Departamental de Pando, con el fin de generar un espacio de interacción entre los sectores empresariales, agropecuarios, y de comercialización, promoviendo el intercambio de conocimientos técnicos y avances en la investigación a través de la Universidad Amazónica, en la ciudad de Cobija se realizó el lanzamiento oficial de la XVI versión de la Feria Internacional “Fexpo Pando 2019” el mismo será del 2 al 5 de agosto en el campo ferial Amazónico ubicado en la carretera hacia Porvenir, este año se pretende superar las expectativas ya que contará con artistas del exterior del país, expositores internacionales del Perú y Brasil y productores de los diferentes municipios.

“Nuestra feria ha iniciado en diferentes lugares, exponiendo nuestras artesanías con más de 40 expositores, ahora contamos con una nueva infraestructura” señaló el gobernador Luis Adolfo Flores.

Los visitantes podrán vivir un espectáculo musical muy atractivo, con la presencia del artista Alexandre Pieres de Brasil, Maricarmen Marin del Perú, además de los Kjarkas, Veneno y el Combo de Veracruz.

Aprovecha esta oportunidad para conocer uno de los destinos turísticos de naturaleza más importantes del país.

Comentarios

Entradas populares