Amaszonas obtiene certificación internacional en protocolo Covid -19

VIAJAREMOS MUY PRONTO #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Amaszonas, Línea Aérea-

En estos días de incertidumbre para el país y el mundo, a consecuencia de la pandemia, la línea aérea Amaszonas ha obtenido LA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL PROTOCOLO COVID-19.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Para lograr la certificación, Intedya ha realizado auditorías con personal altamente calificado, quienes evaluaron la gestión y las medidas adoptadas por la aerolínea, respecto de las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), Ministerio de Salud, Ministerio del Trabajo y reglamentación aeronáutica.

Se evaluaron aspectos como: medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión, formación y comunicación interna y externa, buenas prácticas de higiene, limpieza y desinfección, cumplimiento de la normativa específica nacional e internacional, entre otros.

Intedya es la mayor firma internacional especializada en consultoría, formación y auditoría en materia de gestión de riesgos y cumplimiento normativo. Opera con presencia directa en 16 países con una red internacional de 80 oficinas que prestan servicio a más de 20.000 organizaciones de clientes en todo el mundo.

Para Amaszonas contar con la certificación Covid-19 significa un compromiso con la salud de todos nuestros colaboradores, proveedores, clientes y sociedad en su conjunto, alineado con los principios y valores que practicamos en nuestra Compañía.

“Amaszonas se convierte en la primera aerolínea boliviana y latinoamericana en superar la auditoría y obtener la certificación del correcto diseño y aplicación de su protocolo en materia de prevención del contagio y propagación de Covid-19, garantizando las medidas de Bioseguridad” expresó Beatriz Baldiviezo, Gerente de Relaciones Institucionales de Amaszonas.

“Intedya agradece por la confianza depositada en este proceso y felicita al equipo humano de Amaszonas que aportó para obtener esta certificación, son ejemplo a seguir para muchas empresas” expresó Camila Terrazas Gómez, Directora de Intedya Bolivia.


Comentarios

Entradas populares