Atracciones latinoamericanas no sobrepasan los 2.5 millones de visitantes anuales como en Estados Unidos

A.C.TURISMO:
La influyente revista FORBES ha publicado su lista de las 50 atracciones más importantes del mundo, en la cual se cita a Times Square en Nueva York, el Mall de Washington DC y Disney World, en Orlando, como las más populares, todas en Estados Unidos.


Llama la atención que ninguna atracción latinoamericana o del Caribe se encuentre en este ranking. De acuerdo a la revista más importante de Europa Hosteltur.com, la cifra requerida para que este considerada en Forbes Traveler es de 2.5 millones de visitantes anuales.

Los tres atractivos más concurridos del planeta  en Estados Unidos:

1.- Times Square con 35 millones de visitantes
2.- Washington DC con 25 millones
3.- Disney World en Orlando con 16,6 millones

Otros destinos importantes también son: Disneyland Park, en California, con 14,7 millones, las Cataratas del Niágara con 14 millones y el puente Golden Gate en San Francisco, con 13 millones

En el continente europeo están los países que más visitantes reciben, sin embargo en lo que se refiere a sitios atractivos: Trafalgar Square en Londres 15 millones de visitas y la Catedral de Notre Dame en París, con 12 millones de turistas.


Los países asiáticos están emergiendo como los principales emisores, es el caso de China, no obstante en esta lista de atracciones más visitadas colocan a Disneyland Tokyo (12,9 millones) y la Muralla China, con 10 millones de turistas. 

Comentarios

Entradas populares