CBN se une a campaña de promoción para atraer más turistas al carnaval

A.C.TURISMO:
A pocas semanas del carnaval en nuestro país, varias acciones de difusión se van anunciando para promover la visita de turistas a las regiones donde se llevan a cabo. El más conocido esta en Oruro sin embargo el gran carnaval de Santa Cruz está tomando fuerza gracias al trabajo de sus organizadores.


El Ministerio de Cultura y Turismo logro el apoyo de una de las marcas más valiosas de nuestro país para llevar la imagen del carnaval de Oruro y de Santa Cruz hacia el extranjero a través de su producto estrella. La Cervecería Boliviana Nacional, que actualmente está liderada por inversores argentinos, colocara la imagen de personajes típicos en sus productos.

El Viceministro de Turismo Marko Machicao informo a la agencia ABI que el Ministerio ha ido trabajando con la misión de difundir la riqueza cultural, en este camino trazado aparecen convenios como el de la CBN que mostrara al mundo las tradiciones bolivianas empezando primero por los carnavales más representativos.

La Gerente de Marketing de CBN Cristina Montilla explico que el propósito del plan entre el Ministerio y la Cervecería es "mostrar nuestro carnaval afuera", a través de acciones como el lanzamiento de cuatro latas con personajes icónicos: el pepino, el diablo, el caporal y la reina de Santa Cruz. Además se elaboró un spot que dura 45 segundos, el cual muestra la grandiosidad del Carnaval de Oruro y será visto por más de 52.000 televidentes a través de CNN, Warner, Discovery y Fox.

Montilla, también se refirió a que tienen sorpresas preparadas, puesto que artistas de la talla de Hollywood están interesados en conocer el carnaval de Oruro y de Santa Cruz.


El Gerente de Relaciones Institucionales de CBN, expreso su orgullo por mostrar el carnaval Boliviano y que no escatimaran en esfuerzos para lograr el objetivo.

Comentarios

  1. Hasta cuando es la promocion de las latas de cerveza gratis... esque no me quieren cambiar

    ResponderBorrar
  2. Podrian responder porfavor. Esque sus trabajadores estan tratando mal a sus clientes que quieren canjearlos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares