20 jóvenes se graduaron en curso de especialización de ABAVYT


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En viernes pasado se realizó la graduación de 20 jóvenes especializados en Sistemas Globales de Distribución, SABRE y AMADEUS, mediante el cual pueden ejecutar reservas en aerolíneas, hoteles, renta cars, cruceros, entre otros. El curso fue impartido por la Asociación Boliviana de Agencias de Viaje y Turismo ABAVYT.  


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Al momento, ABAVYT posee el único instituto avalado en La Paz para realizar esta capacitación en el cual es necesario poseer las computadoras con este sistema que utilizan las empresas de viaje y turismo.


El curso está dividido en 3 módulos y cada uno tiene el costo de 360 bs.

“A parte de que nosotros queremos capacitar a las personas en recursos humanos para nuestro sector específicamente, les damos 3 capsulas una es gestión del tiempo, marketing de servicios y atención al cliente”, explico la Lic. Patricia Céspedes, Gerente General de ABAVYT.


Luego de este curso los graduados tienen la posibilidad de ingresar a la bolsa de trabajo de la asociación compuesta por aerolíneas, agencias de viaje, hoteles quienes solicitan personas capacitadas. Prácticamente ABAVYT es el puente relacionador para que los jóvenes puedan postular a los puestos de trabajo en el sector turismo.

“El 90% de los jóvenes graduados son profesionales en turismo que quieren trabajar específicamente en esta área”, destaco Céspedes.


El rol que cumple ABAVYT es fortalecer y capacitar recurso humano y procurar su inserción inmediata al mercado



En total de todos los cursos que se dio en la Asociación Bolivia de Agencias de Viaje se graduaron 120 personas.

Comentarios

  1. Excelente. Podrían dar los cursos en Trinidad? Si hubiera la posibilidad sería de mucha ayuda para el rubro. Gracias de antemano

    ResponderBorrar
  2. buenos dias, le recomendamos contactar ABAVYT, visite el siguiente perfil de facebook: @ABAVYTBOLIVIA.oficial

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares