Por tercer año consecutivo: Bolivia compite como el Mejor Destino Cultural del Mundo 2019


Y este #Finde a dónde viajamos?  

Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram


NOTA DE PRENSA REMITIDA -Agencia Boliviana de Información ABI-

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, informó el martes que la organización de los World Travel Awards (WTA), reconocida como la más prestigiosa y completa industria de viajes y turismo, nominó por tercer año consecutivo a Bolivia como el Mejor Destino Cultural del Mundo.

Imagen: World Travel Awards
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Bolivia recibe esta nominación con mucha satisfacción, pero también con una gran responsabilidad para cubrir las expectativas de la gente que se encuentra fuera de Bolivia y quiere visitar nuestro país, y también para promover el destino a nivel nacional", señaló.

Bolivia compite por este galardón con China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Omán, Perú, Rusia y Vietnam.

En 2018, Bolivia también estuvo nominada al premio, y en 2017 logró el reconocimiento como Mejor Destino Cultural de América Latina y Mejor Destino Cultural del Mundo.

Alanoca resaltó que esta nominación y el resultado de la misma le corresponde a todo el pueblo boliviano, a la cadena del turismo cultural que mueve la población, y en particular a la gente que se dedica a la artesanía, la música, danza e investigación.

"Esta cartera de Estado promovió varias ferias en el ámbito internacional y eso también ha permitido que se visibilice el país; a ello se suman todos los eventos internacionales que acogen a diferentes mandatarios o exmandatarios, y que permiten que Bolivia cobre más fuerza y visibilidad", resaltó.

Comentarios

Entradas populares