FERIA DEL CELULAR (breve entrevista con el Gerente Regional de ENTEL)

A.C.TURISMO//En sábado por la mañana se desarrollo una feria muy particular ¨la feria del Celular¨ llevada a cabo por el operador de telefonía más importante del País. El lugar escogido para este evento fue el campo ferial de Parque Urbano Central, evento se inicio a las 09.00 de la mañana, el cual se extendía hasta las 18.00. se armaron puntos donde los visitantes podrían conocer los planes post y pre-pago para adquirir un Smartphone, y las promociones en lo que se refiere a internet., también se encontraba una gran oferta de celulares y accesorios a la venta.

La modelo de HUAWIE nos muestra un Smartphone
de ultima generacion,. de acuerdo a lo que
nos informo, esta es la propuesta para acercar mas a la
poblacion a este tipo de tecnologia puesto que su precio 
sera muy accesible en el mercado, ENTEL lo tendra muy 
pronto a la venta.
Para ampliar la información de la actividad,  se realizo una breve entrevista al Gerente Regional de ENTEL La Paz, el Ing. Jorge Mérida:

A.C.TURISMO//Que lo que se está realizando ahora?

J.M. Como ENTEL estamos lanzando nuestra primera feria  del celular que consiste en poner a disposición de toda la población, a través de nuestras promociones,  donde se ofrecen todos los equipos de última generación.  Tenemos equipos Samsung, Blackberry, Iphone, todas las marcas y todo  con el soporte de entel 2g y 4 g  para los datos de internet,

A.C.TURISMO//La idea principal es promover nuevos equipos?

J.M. Si la idea es esa  justamente poner a disposición equipos para la población,  en prepago que tenemos en los kioscos, donde  se puede encontrar varias ofertas, también tenemos  nuestro stand  donde vendemos los equipos en post pago estamos con la oferta  primavera que son equipos que ENTEL  los vende  y hay una gran gama de equipos de todas las marcas.

A.C.TURISMO//Cuál sería la  novedad en celulares?

J.M. Estamos promocionando el Samsung, estamos a punto de la lanzar el movix 3, tenemos Blackberry, tenemos  nuestros proveedores de radio bases  como Huawie,  ellos  también están mostrando su tecnología. También tenemos  a la gente del teleférico que  vinieron a apoyar esta iniciativa  para que sea atractiva la feria y en general la idea es  tener a disposición todos los equipos de última generación.

A.C.TURISMO//Puede recomendar un equipo especial para el sector turismo y hotelería?

J.M. Creo que en realidad la característica para ese sector  turístico es que deberían contar con un Smartphone, porque  tiene la posibilidad de ingresar a internet, creo que hay mucha relación con los clientes,  mayor interacción, entonces cualquier equipo que tenga una plataforma 4g  puede funcionar muy bien.

Comentarios

Entradas populares