ASOGUIATUR La Paz inaugura oficina que se integra al City tour clásico de La Paz

A.C.TURISMO//La asociación de Guías de Turismo del Departamento de La Paz, considerada como la más importante en nuestro País por el hecho de que fue fundada el 13 de agosto de 1973, inauguro el dia en que se celebra el año nuevo andino amazónico su oficina en uno de los lugares más visitados por los turistas, la calle Jaén frente a la cruz verde. Este es el único sitio que conserva el estilo colonial de sus casonas y con ello la historia de La Paz en sus museos instalados en las mismas. Precisamente una de esas casas pertenece al conocido artista Roberto Mamani Mamani, quien  ha abierto sus puertas a diferentes negocios y organizaciones relacionadas con la cultura, el arte y el Turismo, entre ellas  se encuentra la ASOGUIATUR La Paz.

De acuerdo a lo expresado por el Presidente de ASOGUIATUR La Paz Marco Gonzales Soria, la oficina también estará a disposición de los Guías de Turismo que atraviesan la calle Jaén cuando realizan el City Tour, para que puedan ofrecer más información a sus pasajeros con mapas fotos y demás facilidades con que contara dicho lugar. Observa la entrevista completa en la siguiente VIDEO NOTA:

La flamante oficina de ASOGUIATUR está ubicado en la Calle Indaburo Nº 710 esq. Jaén “Fundación Mamani Mamani”.

Guias de Turismo de la Ciudad de La Paz en la inauguracion de su nuevo espacio ubicado en la Fundacion "Mamani Mamani", ofrecen una mesa a la Pachamama.

Comentarios

Entradas populares