7ma EDICION DE LA CUMBRE MINISTERIAL abordara temas sobre Transporte aéreo y turismo (OMT)

A.C.TURISMO//: El transporte aéreo en definitiva es un importante elemento que ha ayudado a la evolución de una de las industrias más poderosas del mundo “El Turismo”, como tal su importancia se ve reflejada en el crecimiento de la demanda por este servicio. La cumbre ministerial en su séptima versión,  se llevara a cabo en el World  Travel  Market (WTM) de 2013 organizada en de forma conjunta con la Organización Mundial de Turismo  tendrá como temática fundamental  el análisis del Transporte Aéreo y  su relación con el turismo.  También se hablara de los retos  y las oportunidades que plantea una mayor coordinación política entre ambos sectores. Dicho evento se llevara a cabo en Londres el 5 de noviembre de 2013.


www.eldiariodeturismo.com.ar
Se tiene previsto la presencia de más de 40 ministros del área de todo el mundo, además de tener como moderador del evento al conocido presentador del programa “World Business Today” Charles Hodson de CNN, se tratara la forma de relacionar  con políticas de forma conveniente al  servicio aéreo y al servicio turístico. Los expertos que presentaran sus ponencias son los ministros y secretarios de turismo de España, Filipinas, Indonesia, Marruecos, México, Portugal, Rusia y Sudáfrica. También estarán presentes destacados profesionales de la industria como el Director General del Consejo Mundial de Viaje y Turismo (CMVT), el Vicepresidente de asuntos Institucionales de Amadeus, la Presidenta de la Organización de Turismo del Caribe (CTO) el Vicepresidente para Europa  de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), el Director   de la oficina de transporte Aéreo  de la Organización  de Aviación Civil Internacional (OACI)

Los temas  que se abordaran son:

     -Acercamiento entre las políticas de transporte aéreo y las de turismo

-          -Oportunidades y retos para el transporte aéreo y el desarrollo  (infraestructuras, impuestos y tasas, agilización de los visados y reglamentación)

-         -Factores de éxito  y obstáculos subyacentes.

Fuente: Comunicado de prensa de la Organización Mundial del Turismo.

Comentarios

Entradas populares