BOLIVIA PARTICIPARA en el World Travel Market de Londres 2013

A.C.TURISMO//El  WTM que se realizara en Londres en esta semana es uno de los eventos más importantes de turismo en el mundo  después de la ITB de Berlín es como una feria de turismo donde se generan no  solo exposiciones sino foros y cumbres que generan criterios de consenso a nivel mundial, reúne a muchos países que muestran su riqueza turística y como tal resulta ser el sitio perfecto para los contactos, ventas y reservas.


Participacion de Bolivia y su Stand en el WTM en 2012,
fotografia publicada en la Pagina de Facebook del Viceminis-
De acuerdo a lo expresado por EL Dr. Ernesto Rossel, Director General de Control de la Actividad Turística del Viceministerio de Turismo, Bolivia asistirá  como Estado y como prestadores de servicios individuales.

Son funcionarios de turismo del Viceministerio que asistirán al evento a la cabeza de un stand oficial de Bolivia, también estaran Gobiernos Departamentales como Santa Cruz y Sucre, emprendimientos privados y comunitarios que van a exhibir la imagen de Bolivia para competir con los demás países. Una de las expectativas con las que va la delegación Boliviana es el de consolidar a Bolivia como un destino directo  y no como un rebalse de países colindantes

Son dos temas que llevara el Stand de Bolivia como ser La marca país de ¨Bolivia Te Espera¨ con su significación de símbolos y colores, además del evento de orden mundial que es el DAKAR donde se mostrara al salar de Uyuni que prácticamente ya es un icono del país.

Dentro de las actividades planificadas en WTM se desarrollara la Cumbre Ministerial deTurismo organizada por la Organización Mundial de Turismo, donde el tema principal  será  ¨Turismo y Transporte Aéreo¨, lamentablemente el Viceministro de Turismo no tiene planificado Asistir a este evento pero si se contara con la representación del Jefe Nacional de Servicios Turísticos y de otros entes Departamentales,  explico para  A.C. TURISMO el Dr. Rossel. 

Comentarios

Entradas populares