OPORTUNIDADES de Empleo y Pasantías en La Paz – Bolivia (Boletín de domingo 9/feb/2014)

Es un servicio de A.C.TURISMO  que se elabora de forma semanal para ayudar a los profesionales o futuros profesionales  del mundo del turismo y la hotelería a encontrar oportunidades de trabajo y/o pasantías.

Los siguientes anuncios fueron extraídos de los periódicos más confiables y de circulación nacional (LA RAZON Y EL DIARIO) publicados en domingo 9 de febrero de 2014, dividido en Cuatro Secciones:
I.- Establecimientos de Hospedaje.
II.- Empresas de viaje y Turismo receptivo.
III.- Transporte.
IV.- Otras áreas del Turismo

I.- ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
(16 oportunidades)

1.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Se requiere responsable de Hotel Lago Titicaca, disponibilidad inmediata, tiempo completo, enviar Curriculum  y pretensión salarial  hasta el martes 11 de febrero de 2014, casilla3-12241 S.M. ingles indispensable

2.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Hotel de tres estrellas  requiere contratar personal en las siguientes posiciones:
*Recepcionista con disponibilidad de tiempo completo, * Ayudante de cocina, *Garzón, *Camarera.
Los/las interesados/as  deben enviar su Curriculum vitae hasta el día viernes 14 de febrero de 2014, indicando el cargo al que postula y la pretensión salarial, al correo electrónico: rrhh.hotel.bo@gmail.com 

3.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Hotel de 5 estrellas  requiere:
*Recepcionista – Telefonista (Ref. E1) dominio del idioma ingles, Excelente atención al cliente, disponibilidad inmediata y de trabajo en turnos, responsabilidad, sociabilidad  y trabajo en equipo.
*Masajista (Ref. E2) Lic. en fisioterapia con experiencia, Excelente atención al cliente, disponibilidad inmediata, responsabilidad y trabajo en equipo.
*Bellboy (Ref. E3) conocimiento del idioma ingles, Excelente atención al cliente, disponibilidad de trabajo en turnos, responsabilidad y trabajo en equipo.
*Chofer (Ref. E3) disponibilidad  de trabajo en horario nocturno, para servicio de transporte de huéspedes.
Enviar Curriculum Vitae y pretensión salarial, indicando la referencia a la que postula, al correo electrónico rrhh.h5e@gmail.com, hasta el día viernes 14 de febrero de 2014.

4.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Empresa de turismo y hotelería  requiere encargado de Contabilidad.
Requisitos:
*Licenciado en Auditoria y Contaduría Publica, *Experiencia laboral mínima de 3 años en cargos similares, *Conocimiento en normativa contable, tributaria, Laboral NIF, *Manejo de Windows, entorno Office y sistemas contables.
Competencias generales:
*Confiabilidad, responsabilidad y honestidad, *Disponibilidad de viajes, *Habilidad de trabajo en equipo y bajo presión, *Iniciativa, pro actividad, compromiso y responsabilidad, *Alto enfoque hacia los resultados.
Interesados enviar hoja de vida con pretensión salarial al email: convocatorials@gmail.com o llamar al 2770885 para solicitar entrevista.

5.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): LP HOTELES  requiere RECEPCIONISTAS * con dominio de Ingles – GARZONES *Conocimientos de gastronomía, *Disponibilidad inmediata.
Te ofrecemos: Estabilidad laboral, excelente ambiente de trabajo, pertenecer a un equipo motivado.
Llenar formulario de solicitud de empleo en Avenida Illimani no. 1990 esq. Plaza del Stadium www.lphoteles.comrcondori@lphoteles.com. Hasta el dia miércoles 12 de febrero de 2014.

6.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Empresa Hotelera  precisa  personal de mantenimiento  para la localidad de Copacabana, con experiencia  y disponibilidad inmediata.
Interesados presentar Curriculum  y referencias a la calle Potosí No. 909 hotel Gloria.

7.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): HOTEL PANAMERICAN requiere personal para recepción, requisito idioma ingles, informes al 2317829, calle México No. 1555.

8.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): EMPRESA TURISTICA HOTELERA necesita ayudantes para atención de café-pub, ingles básico, se ofrece  grato ambiente de trabajo, sueldo competitivo y beneficios, presentarse con hoja de vida en la calle Comercio1476.

9.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): STANNUM BOUTIQUE HOTEL, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo personas proactivas, responsables  con oportunidad de crecimiento para los siguientes puestos:
*Bell boy, disponibilidad  de trabajo en turnos rotativos de 8 horas.
*Bell boy/seguridad disponibilidad de trabajo en nocturno de 12 horas.
*Recepcionistas  experiencia mínima de 1 año en el rubro de la hotelería, con dominio del idioma ingles indispensable.
*Camareros(as) experiencia minina de 1 año en el rubro de la hotelería.
Interesados por favor mandar hoja de vida con pretensión salarial  indicando al puesto que postula  hasta el dia 14 de febrero  del presente en la Av.  Arce No. 2631 Edif. Multicine Torre Empresarial 5to piso o al correo electrónico gg@stannumhotels.com

10.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): Hostal  requiere recepcionista  con experiencia 76233491

11.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): necesito camarera para hostal  y un joven para limpieza de alojamiento. 2287625 – 2457035 – 72546742.

12.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): se precisa recepcionista con ingles fluido, conocimientos en el área turística, experiencia en servicio al cliente, interesados enviar hoja de vida  y pretensión salarial Av. Montes 503 o a tabh.jobs@gmail.com   

13.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): hostal requiere personal para área de limpieza (camareras) presentarse Illampu 750.

14.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): hotel necesita recepcionistas  y camareros, Ref, calle Estados Unidos No 1287 Esq. San Salvador, Miraflores.

15.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): hotel requiere garzón turno mañana y/o noche, 2282010

16.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL):se necesita   recepcionista 24 hrs.  para hotel entrevistas lunes 15.00 pm. Pasaje Juan XXIII No. 190 entre Illampu y Sagarnaga. Teléfono 2311193

II.- EMPRESAS DE VIAJE Y TURISMO RECEPTIVO
(8 oportunidades)

1.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): TRANSTURIN LTDA  requiere contratar un/a persona  para su departamento de ventas y cotizaciones.
Requisitos indispensables:
*conocimientos amplios de la oferta turística del País, *experiencia en cargos similares, *dominio del idioma ingles (Oral y escrito), *manejo de Windows y Microsoft Office.
Los interesados que cumplan con los requisitos deberán presentar su hoja de vida y carta de presentación al correo electrónico info@transturin.com o a la casilla de correo No. 5311, con rotulo de Ref.: Ventas y cotizaciones o presentarse en la calle 6 de Achumani No. 100 prolongación calle 20 de Calacoto hasta el día viernes 14 de febrero de 2014.

2.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): TRANSTURIN LTDA  requiere contratar un/a persona  como administrador/a de embarcaciones e instalaciones de puerto en lago Titicaca.
Requisitos indispensables:
*Disponibilidad para radicatoria  en el lago Titicaca, *Buenas referencias personales, *Experiencia en manejo de personal.
Requisitos deseables:
*Conocimientos en el ámbito naval, *Conocimientos de mecánica y soldadura (no excluyente), *Idioma ingles (no excluyente).
Los interesados que cumplan con los requisitos deberán presentar su hoja de vida y carta de presentación al correo electrónico info@transturin.com o a la casilla de correo No. 5311, con rotulo de Ref.: Ventas y cotizaciones o presentarse en la calle 6 de Achumani No. 100 prolongación calle 20 de Calacoto hasta el día viernes 14 de febrero de 2014.

3.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): TRANSTURIN LTDA requiere una persona para completar su equipo de operaciones.
Requisitos indispensables:
*Experiencia en tráfico y logística, *Buenas referencias personales, *Conocimientos en turismo, *Manejo de Windows y Microsoft Office, *Flexibilidad de horarios.
Requisitos deseables:
*Formación en ramas Administrativas, *Experiencia en Navegación.
 Los interesados que cumplan con los requisitos deberán presentar su hoja de vida y carta de presentación al correo electrónico info@transturin.com o a la casilla de correo No. 5311, con rotulo de Ref.: Ventas y cotizaciones o presentarse en la calle 6 de Achumani No. 100 prolongación calle 20 de Calacoto hasta el día viernes 14 de febrero de 2014.

4.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Agencia de viajes y turismo  de reciente apertura  requiere los servicios de 2 Counter’s – Guías.
Requisitos:
*Dominio del idioma ingles hablado y escrito, *Experiencia comprobada en manejo de SABRE y otros (indispensable), *Experiencia en elaboración de paquetes turísticos (no excluyente), *Experiencia de trabajo como guía turístico (indispensable), *Se valorara conocimientos de otros idiomas (alemán, francés, otros).
Las personas interesadas presentarse en la calle Ayacucho No. 230 piso 2 of. 202 portando Curriculum documentado y pretensión salarial, los días martes 11 y miércoles 12 de horas 09.30 a 11.30 por las mañanas  y de 15.00 a 18.00 por las tardes. Ref. 70544605

5.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO):   Agencia de Viajes  requiere:
Disponibilidad inmediata
1.       Pasante de medio tiempo.
2.       Counter con experiencia.
3.       Diseñador grafico/a medio tiempo.
Enviar Curriculum Vitae al correo: vymfirm@yahoo.com

6.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO):  Empresa  turística  necesita operador(a)  en Turismo con experiencia mínima de 2 años en turismo receptivo y conocimientos en ingles obligatorio. Enviar Curriculum a Avenida 6 de agosto esq. Pinilla Pasaje Pascoe No. 3. Entrevistas del lunes a viernes de 10.00 a 12.00 am. Contacto  Enrique Valloton, cel.: 79684985

7.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Agencia de Viajes  requiere personal de venta con experiencia e ingles  fluido. Turno: a) Tarde b) feriado y domingo, cel. 73244478

8.- Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): Agencia de Viajes y Turismo, requiere incorporar a su departamento de ventas: COUNTER
Requisitos:
*Dominio del idioma Ingles (indispensable), *Manejo del sistema SABRE y KIU, *Habilidad y capacidad en promoción y ventas, *Disponibilidad inmediata, *Capacidad de trabajo bajo presión, *Pretensión salarial.
Las personas que cumplan con los requisitos señalados  deberán enviar su Curriculum Vitae al correo electrónico info@wonderlandbolivia.com hasta el 11 de febrero de 2014.

III.- TRANSPORTE
(2  oportunidades)

1.-  Periódico LA RAZON (LORO DE ORO): AMAZONAS Línea Aérea, Requerimiento de personal para la Zona Sur:
La compañía  de servicios de transporte aéreo Amazonas S.A. requiere incorporar  a su equipo de trabajo: COUNTERS.
Que cumpla los siguientes requisitos:
*Profesional con formación en turismo, reservas o ramas afines (deseable), *Experiencia de manejo SABRE-AMADEUS-KIU (deseable), *Experiencia en línea aérea o agencias de viaje o similares (deseable), *Conocimiento del idioma ingles (deseable), *Conocimientos en manejo de Windows, aplicaciones Office.
Capacidades personales:
*Disponibilidad de tiempo inmediata, *Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión, *Buen relacionamiento con su entorno de trabajo.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos, enviar carta de postulación y hoja de vida, indicando su pretensión salarial, hasta el día viernes 14 de febrero de 2014 al correo electrónico crojas@amaszonas.com

2.- Periódico EL DIARIO (COMERCIAL): preciso señorita  que hable ingles para atención de oficina, terminal de buses , La Paz , caseta No, 24

IV.- OTRAS AREAS DEL TURISMO
(0  oportunidades)


Comentarios

  1. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés muy bajas anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años periodo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a US $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Tu telefono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de cumpleaños *
    ¿Tienes una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Préstamo cantidad necesaria *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares