EL DAKAR 2014 en Bolivia fue sobresaliente

A.C.TURISMO//De esa forma calificaron los representantes de la ASO en las reuniones que se desarrollaron los últimos días para definir y reconfirmar que el paso de esta extrema competencia será nuevamente por Bolivia.

De acuerdo al boletín de prensa del Viceministerio de Turismo, los funcionarios de ASO quedaron satisfechos con la predisponían que demuestran los Bolivianos, Francisco Romero representante de ASO indico “Una vez más hay gran apoyo en Bolivia”, las reuniones que tuvieron a lo largo del día fueron calificadas de positivas las reuniones con los involucrados para organizar el DAKAR 2015, además resaltaron el tema de seguridad en la pasada versión donde no  se registro ningún incidente, a partir de ahora se desarrollaran reuniones semanales de la comisión impulsora y se realizaran acciones de prospección por grupos.

Ministro Quintana con representantes de la ASO (Amaury Sport Organisation)
El DAKAR fue declarado como prioridad nacional de acuerdo a Decreto Supremo 1971. El Viceministro de Turismo Marko Machicao señaló que en estas reuniones y tras un análisis se calificó como “sobresaliente” el desarrollo de la pasada versión del Dakar Bolivia 2014, pues en la misma no hubo ni un solo incidente en temas de seguridad. Los representantes de la ASO calificaron de “sobresaliente” el Dakar Bolivia 2014, y el objetivo es mejorar mucho más para esta próxima edición del rally. En estas reuniones se priorizaron tareas en cuanto a logística, telecomunicaciones, seguridad y otras y se agendó actividades por grupos con la ASO para poder llevar adelante dichas tareas; la Comisión Interinstitucional Dakar Bolivia 2015 continuará reuniéndose una vez por semana para verificar el avance de los objetivos”, dijo la autoridad.

Cabe resaltar que los representantes de ASO también se reunieron con integrantes de la FEDAB (Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo) y el FBM (Federación Boliviana de Automovilismo), en donde se anuncio que Bolivia contara con dos inscripciones gratuitas para el próximo año, lo mismo paso en 2014, una es para un piloto de automovilismo y el otro para un piloto de motociclismo.

Fuente: Boletin informativo del Viceministerio de Turismo


Comentarios

Entradas populares