Tarjetas para turistas estarán listas en estos días

A.C.TURISMO//: A pocas semanas de su inauguración el Teleférico de la línea roja considerado como el más alto del mundo, y llamado “Taypi Uta” es toda una sensación  para los usuarios, las colas que se pueden observar llegan  a sobrepasar varias cuadras.  

El boletero recoje los tickes o acerca las tarjetas para su validación en la estación central del Teleférico, se debe
atender aproximadamente a una persona por segundo

El costo de este servicio se mantiene en bs. 3 que alcanza para llegar hasta la estación 16 de julio en la ciudad de El Alto, si el usuario desea puede descender en la estación intermedia de la Zona del Cementerio, o puede adquirir un boleto ida y vuelta que tendría el costo de bs. 6  esta tarifa no tiene diferenciación por el momento, es igual para todos, en el caso de los niños,  la encargada de boletería indica que solo los que alcanzan a pasar por el molinete deben cancelar eso quiere decir que los que tienen entre 3 a 5 años en adelante pagan una tarifa.

En la ventanilla de boletería se puede observar un anuncio que indica “Tarifas especiales para estudiantes, tercera edad, discapacitados será bs. 1.50 a partir del 1ro de julio, agradecemos su comprensión”

La tarjeta también es  muy utilizada,  el costo es de 30 bs.  y solo hay que acercarla a la maquina sin necesidad de banda magnética, además es recargable y su crédito no tiene vencimiento.

En el caso del sector turismo, se está preparando la tarjeta especial, que tendrá el costo de bs. 100  y solo durara 24 hrs. De acuerdo a lo expresado en el departamento de comunicación de la empresa de transporte por cable “mi teleférico”, esta tarjeta será personal, y se la pondrá a disposición de las agencias y operadores de Turismo de Bolivia, por el momento  el primer stock ya se encuentra en Santa Cruz y  su llegada estaría prevista en el transcurso de este fin de semana y en los próximos días se la presentaría al sector de la industria sin chimeneas.

Esta tarjeta especial para turismo será como un boleto abierto que dura 1 día, el que la posea podrá subir y bajar las veces que desee durante el tiempo determinado (24 hrs.).


El Departamento Comercial de “Mi Teleférico” empezara a coordinar con las Agencias de Viaje y Operadores de Turismo  el uso de dichas tarjetas especiales, además  se desea que después de finalizado el tiempo de uso, sea como un souvenir  para los que la adquirieron, en la parte posterior llevara grabado el código Querty el cual orientara la visita a las páginas web de Bolivia y su actividad turística.

Comentarios

Entradas populares