Bolivia comienza restricción a vuelos de Europa en aplicación del plan contra el COVID-19

VIAJA Y DISFRUTA DE #BOLIVIA  #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION ABI

Bolivia suspendió desde este viernes el ingreso de los vuelos procedentes de Europa hasta el viernes 8 de enero de 2021, en aplicación del plan de emergencia contra el COVID-19, según lo establecido por el Gobierno nacional mediante Decreto Supremo N° 4430.

Imagen de Gerhard G. en Pixabay 
#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"En cumplimiento a la normativa vigente, el aeropuerto tiene restricciones a vuelos internacionales, especialmente de Europa para precautelar la salud cumpliendo la bioseguridad, el reglamento sanitario internacional y las medidas de nuestro Gobierno", informó el jefe de aeropuerto de El Alto, Martín Gutiérrez, en entrevista con la red ATB.

El 23 de diciembre, el Gobierno estableció, con carácter excepcional, la aplicación de normas y medidas de bioseguridad para evitar el ingreso de la nueva cepa del COVID-19 al territorio nacional, a fin de preservar la vida, la salud y la integridad de todos los estantes y habitantes.

Con ese objetivo, personal de Servicios de Aeropuertos Bolivianos (Sabsa) se encarga de hacer los controles respectivos como parte de la campaña contra la pandemia del COVID-19.

El Decreto Supremo N° 4430 establece la suspensión del ingreso al país de los vuelos procedentes de Europa a partir de las 00:00 horas del viernes 25 de diciembre de 2020 hasta las 23:59 horas del viernes 8 de enero de 2021.

Comentarios

Entradas populares