Sucre impulsa a los actores del sector turismo a ser parte de la innovación en Marketing Digital
VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar
Trabajemos por la recuperación del #Turismo
Síguenos por Facebook e Instagram
Escrito
por Kati Callisaya
El
marketing Digital se ha convertido en una estrategia óptima para ampliar la
presencia de una empresa dentro del mercado, no innovar en esta área sería
un caso desastroso que puede llevar a causar daños a la presencia y
competitividad, puesto que en los últimos años la evolución del marketing ha
obligado a las empresas a ingresar a esta área y si hablamos de turismo, es una
estrategia que puede abrir muchas puertas en el mercado internacional llegando
a vender e impulsar al desplazamiento de Turistas hasta diferentes partes del
mundo.
Imagen del G.A.M. de Sucre |
Novedades
y noticias del mundo del turismo y la hotelería
La
inversión en Marketing Digital es importante y la necesidad es inminente para
los destinos incursionar en nuevas estrategias, con el fin de apoyar la riqueza
histórico cultural dentro del territorio que ofrece el destino e impulsar a que
los prestadores de servicios también ingresen con el fin de dar a conocer todas
las actividades que se puede desarrollar
dentro de los destinos, muchas veces la falta de incentivo es lo que
lleva a los servicios a buscar estrategias individualmente que son resguardadas
con mucho recelo.
Imagen del G.A.M. de Sucre |
Cabe
destacar que al inicio de la presente Gestión, la Directora de Turismo Lic.
Rojas buscaba posicionar el Destino Turístico Sucre a nivel nacional e
internacional, destacando que a partir de ello se pueda generar afluencia de
turistas, tomando al Turismo como efecto multiplicador y de esta manera poco a
poco se busca cumplir con esa visión, el apoyo del sector público es sumamente
importante y la capacidad de aprovechar este tipo de oportunidades debe ser
tomada por los diferentes sectores que son parte del Turismo.
Comentarios
Publicar un comentario