CDATB convoca a ayudar a trabajadores del turismo afectados por la cuarentena con la donación de alimentos


Y este #Finde a dónde viajamos?  

Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La cuarentena por COVID-19 ha mermado con la economía de los trabajadores en turismo, quienes en su mayoría generan ingresos al día, todos ellos afectados de gran manera por la paralización de labores en nuestro país y en el mundo, además que las medidas económicas adoptadas por las autoridades aún no llegaron a este sector que para varios países es una actividad estratégica.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El Comité de Defensa de la Actividad Turística (CDATB) convoca a la recolección de alimentos no perecederos bajo una campaña que busca ayudar a colegas y varios miembros del sector que están viviendo momentos difíciles, “es el momento de ayudarnos entre nosotros”#TurismoSolidario.

Todos pueden participar realizando las donaciones para colegas que no la están pasando muy bien, de diferentes productos o víveres que no se deterioran con el tiempo, como enlatados, granos, etc. El CDATB aclara que esta actividad no es obligatoria.

Desde hoy miércoles inicia la campaña de carácter solidaria, las donaciones se pueden dejar en dos puntos:

1. Calle Daniel Salamanca No. 265, a una cuadra y media de CECOLAP (ex fábrica SAID), antes de llegar a la Cancha Fabril, buscar a Rossana Cuenca Mendieta.
2. Av. Busch No. 1944 Edif. El Roble entre Villalobos y Díaz Romero, domicilio de Fernando Villagra (GAMLP)

De acuerdo al anuncio, también pueden ser recogidos a domicilio previa coordinación con los números (WhatsApp) 73544481 (Pepe Torrez) y 77716553 (Felipe Valdivia), la ayuda no debe ser en dinero en efectivo, solo en productos.


Comentarios

Entradas populares