Taller gratuito de Marketing Digital, este jueves en el Facebook de La Paz Emprendedora


QUEDATE EN CASA HOY #ViajaMañana
Es importante ponerse a trabajar ya nomás en la recuperación del #Turismo
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Municipal de Noticias de La Paz-

Uno de los grandes desafíos para los emprendedores después de la cuarentena es generar ventas a través de las nuevas tecnologías de comunicación. Con este fin, la Alcaldía propicia para este jueves el taller gratuito de Marketing Digital para los micro, pequeños y medianos empresarios, informó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles.


Imagen de Free-Photos en Pixabay

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El objetivo de la actividad es transmitir conceptos básicos y herramientas estratégicas para promocionar y comercializar productos. Las inscripciones e informes son a través de las líneas 73203347 o 72082681.

La transmisión será en el Facebook Live de La Paz Emprendedora, el 30 de abril, de 17.00 a 18.30. En el taller se realizará una introducción al tema, “los cambios que ha habido por el COVID-19, herramientas y redes sociales potenciales en estas épocas”, refirió la autoridad edil.

Dijo que, sin duda, las redes sociales se constituyen en herramientas potenciales para promocionar una determinada marca empresarial y sus productos. “Durante el taller se brindarán recomendaciones fundamentales para su uso”, agregó.

En la oportunidad, también se compartirá la presentación de estrategias de marketing digital, haciendo énfasis en aquellas que pueden generar mayor aporte.

Comentarios

Entradas populares