Se autorizan vuelos por 12 días para la ciudadanía que cumpla la cuarentena contra el covid-19

VIAJAREMOS MUY PRONTO #AmamosViajar

Es importante ponerse a trabajar ya nomás en la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda-

El Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSV), a través del Viceministerio de Transportes, autoriza vuelos esenciales hacia y desde los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba, entre los días viernes 19 al martes 30 de junio del 2020, para la ciudadanía nacional y los compatriotas que retornan al país y que cumplan la cuarentena para evitar el contagio por el COVID-19.

Imagen: Ministerio de Obras Publicas, Servicios y Vivienda

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Mediante un comunicado, el Viceministerio de Transportes anuncia que luego de coordinar con el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED) de Santa Cruz, dado que ese departamento se encuentra en cuarentena rígida, autorizan los vuelos esenciales en beneficio de todos los ciudadanos que se acogieron y cumplieron la cuarentena, así como compatriotas que retornan al país.

El tiempo autorizado para la realización de los vuelos es de 12 días, a partir de este viernes 19 al martes 30 de junio del 2020, hacia y desde los departamentos de La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

Los viajes deberán ser aprobados de acuerdo a itinerario por la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), dependiente del MOPSV.

Asimismo, las empresas aeronáuticas deberán cumplir las disposiciones y restricciones de las Entidades Territoriales Autónomas (ETAs) en el marco de las medidas de contención del COVID-19.


Comentarios

Entradas populares