Alcaldía de Sucre invita a la celebración virtual de la festividad de la Virgen de Guadalupe

 VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

La secretaria de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Sucre, Roxana Acosta, invitó el martes a la población seguir de manera virtual la celebración de la festividad de la Virgen de Guadalupe que se concentrará en las actividades litúrgico-religiosas que serán transmitidas en las plataformas digitales del Gobierno municipal.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"El programa de actividades que festejará a nuestra Patrona, la Virgencita de Guadalupe, gira en torno a las actividades litúrgicas y religiosas que podrá ser seguido de manera virtual por las plataformas del Gobierno Autónomo Municipal de Sucre a partir del 30 de agosto", informó a los periodistas.

Explicó que el programa de esa festividad fue elaborado en coordinación con la Iglesia Católica y el Comité de Festejos de la Virgen de Guadalupe.

Anunció que las novenas se realizarán desde el 30 de agosto, a las 18h00, para luego continuar con una misa y después las coplas para la Virgen.

El 7 de septiembre se realizará una serenata virtual.

El acto central se producirá el 8 de septiembre, con la misa en honor a la Virgen de Guadalupe, a las 10h00 de la mañana, y después tres réplicas de la deidad saldrán a la Plaza 25 de Mayo, para culminar con la bendición virtual a la población.





Comentarios

Entradas populares