PromPerú, elegida como la "mejor agencia de promoción” de Sudamérica

VIAJAREMOS MUY PRONTO #REacturismo #AmamosViajar

Trabajemos por la recuperación del #Turismo

Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -HOSTELTUR LATINOAMERICA-

El organismo peruano también fue reconocido como el 2° de Latinoamérica y el 11° a nivel global

El Centro de Comercio Internacional (ITC), vinculada a la Organización Mundial de Comercio (OMC), evaluó y calificó a 70 agencias de promoción de todo el planeta, y luego publicó un ranking en el que PromPerú fue elegida como la mejor de Sudamérica, la 2ª de Latinoamérica y la 11ª del mundo.

#ACTURISMO #Bolivia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) fue elegida como la mejor agencia de promoción de Sudamérica, de acuerdo a los resultados de la evaluación realizada por el Centro de Comercio Internacional (ITC), entidad vinculada a la Organización Mundial de Comercio (OMC).

El organismo peruano, adscrito al Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), fue evaluado por el programa de Benchmarking del ITC, por su desempeño entre el 2017 y el 2019, cuyo resultado se plasmó en el informe del periodo enero-marzo 2020.

“PromPerú es la única organización de todas las evaluadas por el ITC que incorpora en una sola institución exportaciones, turismo, marca país e inversiones productivas. Esto la convierte en un modelo único en el mundo y lo posiciona más como una agencia de desarrollo económico integrado, que como una agencia de promoción”.

Además del liderazgo en Sudamérica, PromPerú se ubicó como la 2ª agencia de Latinoamérica y la 11ª del mundo, consolidándose en el top 15 y avanzando 10 posiciones respecto al informe de 2017.

Este posicionamiento es también el resultado de un trabajo coordinado entre PromPerú y el ITC, quien acompañó el “proceso de repotenciación” del organismo que, según explicaron, se llevó a cabo en dos partes: la primera, entre enero y marzo de 2020; y la otra, para finales del último trimestre.

Observe la nota original haciendo Click en el siguiente enlace: https://www.hosteltur.com/lat/138816_promperu-elegida-como-la-mejor-agencia-de-promocion-de-sudamerica.html?fbclid=IwAR1tq7c5ot1IzEM01qn6runrvJnGX6TDeGjHL0IDKotxlWIo14_YQ30whyA 

Comentarios

Entradas populares