No te pierdas los gustos y sabores de La Paz en un nuevo evento gastronómico


#ACTURISMO #Bolivia  
#AprovechaTuFinde
  ya que cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.

Acá te comentamos sobre otra interesante actividad para la próxima semana (primer #Finde de julio, así que prepárate para vivir una experiencia gastronómica).

Síguenos por Facebook e Instagram

El turismo gastronómico es una de las tendencias actuales más importantes en el mundo que genera un gran flujo turístico, los visitantes buscan productos locales originarios, la calidad en las preparaciones, presentación y en el costo, además de la innovación. Es por ello que en nuestro país las actividades que promueven e impulsan la cocina tradicional para mostrarla al mundo, se han multiplicado.


El Departamento de La Paz, ha anunciado la realización de la primera versión de la Feria Gastronómica LA PAZ ENTRE GUSTOS Y SABORES, el cual se llevará a cabo el viernes 5 de julio en su Plaza del Bicentenario.

De acuerdo al vídeo de promoción del evento publicado en su página de Facebook, el encuentro culinario difundirá la riqueza culinaria de los pueblos a través de 40 organizaciones quienes mostraran su sazón desde las 10:00 de la mañana.

El evento promete ser único en sus características tomando en cuenta que el pasado año, la Secretaria Departamental de Turismo y Culturas de la Gobernación de La Paz presentó varios libros muy bien desarrollados respecto a los atractivos de la región, principalmente uno que se llama “Entre gustos y sabores a 3.600” muy similar a los mapas gastronómicos internacionales  que muestran lo que se come en sus regiones y  provincias , el cual tiene el fin de promover la riqueza de la historia culinaria de La Paz, así como la importancia de rescatar y preservar las comidas típicas. El material lo puede revisar en los siguientes enlaces: http://milapaz.travel/publicaciones/libroMatIntPropio, http://milapaz.travel/publicaciones/platosTipicosLaPaz

Observe el vídeo de promoción del evento LA PAZ ENTRE GUSTOS Y SABORES:


Comentarios

Entradas populares