Ven por tu sopita caliente en la noche más fría del año


#ACTURISMO #Bolivia Novedades y noticias del mundo del turismo

#AprovechaTuFinde #TurismoGastronomico

En efecto como lo escucho, si la noche es fría lo mejor que puede hacer es consumir algo caliente, es por ello que la propuesta del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz suena muy tentadora.

En su tercera versión el evento “Sopita Caliente para San Juan” se convierte en una alternativa gastronómica muy interesante que debes aprovechar en tu visita a la ciudad de La Paz. Dicha actividad se llevará a cabo este domingo 23 de junio desde las 17:00 en el Parque Mirador de Sopocachi, conocido tradicionalmente como El Montículo.


De acuerdo a la nota de prensa de la Agencia Municipal de Noticias ANM, se busca apoyar al emprendimiento y a las empresas gastronómicas de la ciudad, además de revalorizar el espacio patrimonial, con la oferta de 24 tipos de sopa en una cantidad total aproximada de 2.500 porciones (incluye opciones veganas y vegetarianas), los costos oscilan entre los 15 a 20 bs.

“Se usará el concepto innovador de comida fusión, es decir que van a utilizar técnicas internacionales, pero con productos locales. Además, se busca potenciar a La Paz como un destino gastronómico mundial”, explique la asesora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico, Adriana Barriga.

Además, los visitantes no solo podrán disfrutar una opción diferente para la noche más fría del año, sino que también podrán observar un sitio muy atractivo y tradicional de los paceños, un desfile de la chola paceña con diseños y joyas de Ana Plaza. Habrá actividades de lectura de la suerte en coca, cerveza, estaño y naipes (debido a que es recomendado hacer la lectura de la suerte en junio), juegos de antaño, guitarreada y música de Big Band Bolivia Oficial y otros grupos de jazz invitados.

Comentarios

Entradas populares