“Sopitas Calientes”, una propuesta interesante de promoción del turismo gastronómico



La tercera versión de la actividad Sopitas Calientes desarrollada en un mirador muy conocido de la ciudad de La Paz, fue una alternativa diferente para la población en la noche más fría del año.



Cientos de visitantes llegaron al famoso Montículo en la zona de Sopocachi para disfrutar de las ofertas gastronómicas tanto locales como internacionales, llenando todos los espacios disponibles para consumir las denominadas “Sopitas Calientes”. 



De acuerdo a la nota de prensa de la Agencia Municipal de Noticias ANM, se vendieron 3500 sopitas entre 150 diferentes. 



La actividad desarrollada por la alcaldía de La Paz es una interesante propuesta de promoción del turismo gastronómico para incrementar el flujo de visitantes a la ciudad. 


“Son restaurantes que realmente han apostado por el municipio y nosotros por ellos. Aquí se puede ver la fortaleza de la alianza que tenemos nosotros con el sector privado apoyando la gastronomía porque siempre se trabajó un destino gastronómico del mundo”, indico la asesora de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico La Paz Maravillosa, Adriana Barriga. 

Frente a la famosa vista de este sitio turístico se instaló un escenario donde se presentaron artistas, bandas de Jazz y se organizó un desfile de la Chola Paceña.



Comentarios

Entradas populares