La Paz lista para promocionar su atractivo en FIT 2014

La sede de la FIT este año es Santa Cruz, el ingreso 
es totalmente libre para los visitantes
A.C.TURISMO//: A veinte días de la inauguración del evento más importante para el mundo del Turismo en Bolivia la  FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FIT 2014, La Unidad de Turismo de la Gobernación está preparando alrededor de 3.000 afiches, 2.000 calendarios y folders, el cual obsequiará a los visitantes su Stand.

De Acuerdo a lo expresado a A.C.TURISMO por la Lic. Eliana Encargada de Comunicacion de la Unidad de Turismo de la Gobernación, la inversión que se realizara este año será de 69.000 bs. el lugar que ocupara el Departamento es de 56 mts. el mismo estará ubicado en medio del Pabellón Nacional, junto a Tarija y Chuquisaca.

Entre las principales novedades esta la presentación de la imagen turística de La Paz y un nuevo mapa turístico  del Departamento.


La Institución Gubernamental trasladara una delegación  compuesta por diferentes Municipios  del Departamento, para hacerlos participes  en su stand y que promocionen sus actividades turísticas, no todos pueden ser trasladados por la Gobernación, se seleccionara a no mas de diez participantes  que tienen la vocación turística, entre los cuales se encuentran Tiwanaku, Copacabana, Coroico, Chulumani, San Buena Aventura y Quime.

Comentarios

Entradas populares