Nota EXPRESS: Explosion en Zona de Hostel's Turisticos

Calle Ingavi y el cordon de seguridad de la Policia
Cerca de medio día  mientras se desarrollaba el desfile cívico de los estudiantes se escucho un tremendo estruendo en la calle ingavi,  muy cerca de los Hostel’s Bash and Crash y Bacoo, este sitio es conocido por que se pueden encontrar varios hospedajes de este tipo. Los estudiantes corrieron con todas las personas que estaban observando el desfile, se diviso humo en la casa que a la vez era una tienda de extintores y tanques de oxigeno, este hecho provoco por un momento de pánico.

De acuerdo al primer informe de la policía que llego al lugar, se produjo una explosión provocado por el manejo  de un extintor, en la tienda VIYOE que comercializa este tipo de productos de seguridad industrial. El propietario, Sr. Pedro Huanca Gutiérrez el mismo que manipulaba el tanque habría recibido el impacto en la cara, falleciendo de forma instantánea, no hubo más víctimas de tan lamentable accidente.


Tienda de extintores donde se produjo el accidente
Este hecho puede servir como una reflexión para los que cuentan con estos equipamientos o los tanques de oxigeno, siempre tener precaución y mantenerlos en constante control, para no tener que contar nuevamente este tipo de incidentes mas que todo en los establecimientos de hospedaje donde los extintores son una medida de prevención y seguridad contra accidentes.









Turistas que se dirigian a los hospedajes cercanos

Comentarios

Entradas populares