Nota EXPRESS: Sin cupo para Zongo (Bus Chukuta)


A pocas horas de haberse habilitado un  sitio donde realizar  reservas para las actividades del Bus chukuta que en esta ocasión ingresara en el 1er circuito comunitario en Zongo, se acabaron los cupos.

Personas preguntando por la actividad en oficina de INFOTUR,
Eran apenas las 11.45, de la mañana, y varias personas ingresaban a INFOTUR ubicado en la esq. Colombia, el anuncio indicaba que a partir de hoy (martes) hasta el jueves en horarios las 08.30 a 19.00,  se podía reservar un cupo con 20 bs. para la actividad de visita y paseo al valle de Zongo en domingo de esta semana, consultaban si podían hacer la reserva para el paseo,  entre señoras, jóvenes, colegiales, los cuales recibían la  respuesta del informador turístico:… - lo siento ya no hay cupo-… , expresión que sin duda era recibida por los interesados con algo de molestia, incluso algunas señoras preguntaban si es que no podrían habilitar un bus mas para ellos, o  también comentaban:… como es que se acabo el cupo si recién se anuncio esta mañana…, a lo que él en cargado de INFOTUR respondía dándoles algo de esperanza puesto que empezaba la desesperación de la gente:….. No hay cupos para Zongo ya que en el transcurso de la mañana se inscribieron muchas personas, estuvo muy lleno, pero desde mañana se habilitara la posibilidad de hacer reserva para la actividad del bus Chukuta del 27 de julio…..

Juan Carlos de INFOTUR, indico que en el transcurso de la mañana se podía divisar filas que copaban la oficina de información turística, son alrededor de 105 personas que hicieron  su reserva y cancelaron, ya no tienen espacios en el bus.

Comentarios

Entradas populares