Estos son los requisitos para afiliarte al Colegio de Profesionales en Turismo de La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


La institución colegiada de profesionales en el área Turistica viene ejerciendo actividades desde 1995, al momento se encuentra bajo administración transitoria, la reciente reunión que sostuvieron fue el pasado martes 14 de marzo.


Entre los principales temas que se trataron en su último encuentro, fue la apertura de las inscripciones para los titulados en turismo que aún no se encuentran registrados en esta organización.

Una pregunta básica que realizan los lectores de ACTurismo respecto a este tema es Cuales son los beneficios por afiliarse al Colegio de Profesionales en Turismo?, a lo que el Presidente del Comité Transitorio, Juan Carlos Núñez, respondió: “El beneficio es institucional, al portal el credencial es utilizado para consultorías y en universidades te piden la afiliación al colegio pertinente, en caso q tuviese problemas de trabajo el colegio vela por sus colegiados, a medida que crezca el colegio con el apoyo de toda la familia de profesionales”.

En una anterior entrevista que ACTurismo sostuvo con Núñez, indico que es muy importante que todos los colegas que estén ejerciendo su profesión en esta área, deberían inscribirse a la Asociación para dignificar esta ocupación que al momento se encuentra cobrando una gran importancia en nuestro país y el mundo, se debe copar los espacios que son específicamente para el turismo, puesto que al momento se conoce de especialistas de otras carreras que realizan trabajos que no les corresponde.

A continuación le presentamos los requisitos para afiliarse esta importante Asociación del a superestructura turística:

REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN
COLEGIO DE PROFESIONALES EN TURISMO LA PAZ
La Paz 26 de marzo de 2017

Por medio de la presente hacemos conocer los requisitos para la filiación al Colegio de Profesionales en Turismo La Paz, mismos que se detallan a continuación:

1. Carta de solicitud, dirigida al Presidente del Colegio de Profesionales Lic Juan Carlos Nuñez
2. Ficha de filiación del Colegio de Profesionales en Turismo (Solicitar la ficha por mail)
3. Fotocopia del título académico (Técnico superior, Licenciatura, postgrado) y/o Provisión Nacional y original para verificación
4. Hoja de vida actualizada (formato Colegio de Profesionales en Turismo, solicitar el formato por mail)
5. Fotocopia de la Cédula de Identidad
6. 3 fotografías tamaño carnet fondo blanco y fotografía en digital
7. Depósito bancario: No Cta. 201-51077849-3-68 BCP Original y fotocopia:

• Nuevos Inscripción Bs 400
• Cuotas Bs 100 cada 3 meses
• Antiguos solo cancelan sus cuotas a partir del momento de la reinscripción, deberán llevar la fotocopia de la última credencial otorgada

Nota.- Todos los Documentos deberán ser presentados en Fólder Amarillo el folder debera estar con nombre y apellidos.

El Trámite es de Carácter Personal.

Solicitar al correo electrónico los puntos 3 y 4 formatos de FILIACIÓN Y FORMATO DE HOJA DE VIDA

La fecha límite de entrega de documentos será el 21 de abril del presente año

LUGAR DE ENTREGA DE DOCUMENTOS

Los documentos se recibirán de 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes en:
GALERÍA GALA CENTRO AL LADO DEL HOTEL EVA PALACE
MANIA TOURS, primer piso, lado ascensor
Sagárnaga Nº 173,
Informes: 71510814 - 71521213
colegioprofesionalturismolapaz@gmail.com
COMITÉ TRANSITORIO

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Tarifas de taxi hacia la nueva terminal de Oruro están fijadas en bs 5 por persona

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares