Estos son los requisitos para afiliarte al Colegio de Profesionales en Turismo de La Paz
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
La institución colegiada de profesionales
en el área Turistica viene ejerciendo actividades desde 1995, al momento se
encuentra bajo administración transitoria, la reciente reunión que sostuvieron
fue el pasado martes 14 de marzo.
Entre los principales temas que se
trataron en su último encuentro, fue la
apertura de las inscripciones para los titulados en turismo que aún no se
encuentran registrados en esta organización.
Una pregunta básica que realizan los
lectores de ACTurismo respecto a este tema es Cuales son los beneficios por afiliarse al Colegio de Profesionales en
Turismo?, a lo que el Presidente del Comité Transitorio, Juan Carlos Núñez,
respondió: “El beneficio es
institucional, al portal el credencial es utilizado para consultorías y en
universidades te piden la afiliación al colegio pertinente, en caso q tuviese
problemas de trabajo el colegio vela por sus colegiados, a medida que crezca el
colegio con el apoyo de toda la familia de profesionales”.
En una anterior entrevista que ACTurismo
sostuvo con Núñez, indico que es muy importante que todos los colegas que estén
ejerciendo su profesión en esta área, deberían
inscribirse a la Asociación para dignificar esta ocupación que al momento se
encuentra cobrando una gran importancia en nuestro país y el mundo, se debe copar
los espacios que son específicamente para el turismo, puesto que al momento se
conoce de especialistas de otras carreras que realizan trabajos que no les corresponde.
A continuación le presentamos los requisitos para afiliarse esta
importante Asociación del a superestructura turística:
REQUISITOS PARA LA AFILIACIÓN
COLEGIO DE PROFESIONALES EN TURISMO LA PAZ
La Paz 26 de marzo de 2017
Por medio de la presente hacemos conocer los requisitos para la
filiación al Colegio de Profesionales en Turismo La Paz, mismos que se detallan
a continuación:
1. Carta de solicitud, dirigida al Presidente del Colegio de
Profesionales Lic Juan Carlos Nuñez
2. Ficha de filiación del Colegio de Profesionales en Turismo
(Solicitar la ficha por mail)
3. Fotocopia del título académico (Técnico superior, Licenciatura,
postgrado) y/o Provisión Nacional y original para verificación
4. Hoja de vida actualizada (formato Colegio de Profesionales en
Turismo, solicitar el formato por mail)
5. Fotocopia de la Cédula de Identidad
6. 3 fotografías tamaño carnet fondo blanco y fotografía en digital
7. Depósito bancario: No Cta. 201-51077849-3-68 BCP Original y
fotocopia:
• Nuevos Inscripción Bs 400
• Cuotas Bs 100 cada 3 meses
• Antiguos solo cancelan sus cuotas a partir del momento de la
reinscripción, deberán llevar la fotocopia de la última credencial otorgada
Nota.- Todos los Documentos deberán ser presentados en Fólder Amarillo
el folder debera estar con nombre y apellidos.
El Trámite es de Carácter Personal.
Solicitar al correo electrónico los puntos 3 y 4 formatos de FILIACIÓN
Y FORMATO DE HOJA DE VIDA
La fecha límite de entrega de documentos será el 21 de abril del
presente año
LUGAR DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
Los documentos se recibirán de 15:00 a 19:00 de Lunes a Viernes en:
GALERÍA GALA CENTRO AL LADO DEL HOTEL EVA PALACE
MANIA TOURS, primer piso, lado ascensor
Sagárnaga Nº 173,
Informes: 71510814 - 71521213
colegioprofesionalturismolapaz@gmail.com
COMITÉ TRANSITORIO
Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te
puede interesar:
¿Para qué son las cuotas?
ResponderBorrar¿Qué ocurre si uno no esta afiliado?