Promueven destino Santa Cruz para generar el turismo interno


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Ministerio de Culturas y Turismo-

Con la finalidad de promover el turismo interno, varias instituciones apoyan una alianza estratégica para promocionar los destinos turísticos del departamento de Santa Cruz, a través de un evento denominado workshop o taller, que reúne a varias instancias de operadores de turismo, entidades estatales y empresa privada.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En este contexto, la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz – (OGD Santa Cruz), con apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, realizó en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz con la finalidad de brindar información turística del departamento cruceño.

La viceministra de Turismo, Katherine Kohler, explicó que esta actividad es el reflejo de un esfuerzo del sector público y privado, que cuenta con el valioso apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, de la Gobernación de Santa Cruz, de municipios de la Chiquitanía, de línea aérea Amaszonas y de los empresarios privados de Santa Cruz.

Alejandra Gumucio, Lider de Ventas de LP Hoteles
“Por encargo de la ministra de Culturas, Martha Yujra, les transmito su apoyo a este tipo de actividades y la disposición de seguir coordinando a todas las acciones culturales y turísticas. Estamos desarrollando una serie de trabajos orientados a la difusión y promoción de destinos turísticos”, afirmó la autoridad en oportunidad del evento.

Los empresarios hoteleros y tour operadores de Santa Cruz expusieron sus ofertas a la ciudadanía de La Paz para visitar la diversidad de sitios cruceños.

Katherine Daza, Gerente de Ventas del hotel Hampton By Hilton
En la oportunidad, se difundieron los atractivos tanto de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, de los municipios y destinos de las provincias: como la Chiquitanía, Samaipata, Porongo, Buena Vista, parques naturales, la excelente oferta hotelera de la ciudad, la diversa gastronomía, los lugares de entretenimiento, diversión, compras, festivales, entre otros.

“Estamos seguros que la variedad de ofertas será una experiencia que permitirá a nuestros hermanos paceños disfrutar al máximo de sus fines de semana, feriados y vacaciones”, declaró la directora ejecutiva de la OGD Santa Cruz, María Lourdes Zambrana.


Maria Jose Toledo, Asesora Comercial y Gonzalo Carranza Jefe de Ventas del Hotel Camino Real
A decir de la experta, el mercado nacional es muy importante para reactivar el turismo interno que permita apreciar todas las maravillas que tiene Bolivia en cada rincón de los nueve departamentos.

A su turno, la secretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación de Santa Cruz, Paola Parada, manifestó que este evento es también una ocasión propicia para establecer alianzas institucionales con entidades nacionales, departamentales y municipales tendientes a generar oportunidades del sector.

Además, continuó, de fortalecer las relaciones comerciales entre los empresarios del rubro turístico de Santa Cruz, con los agentes de viajes y tour operadores de La Paz.

Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares