Mochileros y viajeros bolivianos se reunirán en conservatorio para compartir experiencia

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Una de las mejores formas de motivarse e inspirarse en nuestro sentimiento de querer viajar siempre, es conversar con personas que ya vivieron esa experiencia y por ahí lograr recomendaciones para animarnos, esta actividad denominada Miedo y Coraje reunirá a bolivianos que compartirán sus historias en otros países desde diferentes ámbitos, mochileros, trabajo, estudio, entre otros.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este miércoles se llevará a cabo el conversatorio “MIEDO Y CORAJE, conoce el equilibrio a través de las experiencias de jóvenes trotamundos”, que consistirá en una charla interactiva donde se compartirán experiencias de quienes estuvieron fuera del país y ahora contaran sus vivencias y de esta forma incentivar a los bolivianos a que se animen a viajar con un propósito.

Entre los panelistas se encuentran “influencers” invitados como Josue Rúa (@jos_ua), Maria Jesus Duran – Ex Señorita Potosi (@maryjdu), Osnar Ascurinaga (@gato_andino), Nataly Elias (@nataly_eliasb) e Indira Arias Aliaga (@ripusaq).


La idea es reunir a jóvenes bolivianos que han estado en el exterior llevando cultura a diferentes continentes, aparte de contar sus historias puedan responder preguntas formuladas por la gente y también por un moderador, el propósito es transmitir experiencias de una forma dinámica y variada, desde diferentes ámbitos, ya sean académicos, como mochileros, trabajos en el extranjero.

“Las historias que serán impartidas por los viajeros bolivianos pretenden ser una inspiración para los asistentes, no solamente jóvenes sino es apto para todas las edades. Quiero inspirar a más personas, compartir mi experiencia, mostrar a la gente que, si se puede viajar, que podemos salir de nuestra zona de confort, no hay obstáculos”, explicó a ACTurismo Indira Arias Aliaga, coordinadora de Miedo y Coraje, ella es profesional en administracion de empresas y miembro de la plataforma Mochileros en Bolivia.


Miedo y Coraje tiene un carácter solidario puesto que cada participante deberá cancelar 20 bs. con esta entrada usted estará colaborando en la compra de material escolar para los niños en las minas de Potosí.  

Este evento se realizará el día miércoles 12 de febrero a hrs.19:00 en “Sultana Café – Arte”, auspiciador de este conversatorio que está dirigido al público en general. Para más información puede llamar o escribir al teléfono 77575966.


Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares