Operadores de turismo cumplieron "ajetreada" agenda en el "Fam Trip Destino Sucre 2020"


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Agencia Boliviana de Información ABI-

Un total de 21 operadores de turismo de todo el país cumplieron el domingo en la ciudad de Sucre una "ajetreada" agenda como parte del "Fam Trip 2020", que apunta a promocionar esa región como destino turístico.

Imagen: @SecretariaTurismoyCulturaGAMS
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Con esta iniciativa esperamos generar mayor incentivo para que estas empresas puedan vender a Sucre y nos ayuden a priorizar entre sus clientes la oferta y promoción de este destino turístico", dijo la secretaria de Turismo y Culturas de la Alcaldía, Roxana Acosta.

Esta jornada, esas empresas presencian la Entrada del Carnaval de Antaño que formará parte de la promoción que realizarán desde 2021.

Manifestó que su actividad se centró en un desayuno trabajo con todos los gastrónomos y en la entrada mencionada.

De igual manera señaló que ayer, sábado, las empresas asistieron a una presentación de la estudiantina "más grande" de la región y el ballet folklórico municipal de las ciudades de Sucre y La Paz, además que disfrutaron de la gastronomía chuquisaqueña.

 Visitas al Museo del Chocolate, al Parque Cretácico, al museo de La Florida, al Castillo de la Glorieta y a las criptas del museo de San Francisco estuvieron incluidas en su recorrido.

La presidenta de la Cámara de Industria y Comercio, Lizbeth Rojas, encomendó a los visitantes a ser embajadores de Sucre.

"Ahora son nuestros embajadores y los animamos a que introduzcan Sucre en sus rutas por la cercanía que tenemos con Potosí y Uyuni y la excelente conectividad con el resto del país", dijo Rojas en el desayuno trabajo de este domingo.

Igualmente destacó la unión de esfuerzos entre la Gobernación de Chuquisaca, la Alcaldía y los empresarios que dieron hospedaje, comida, transporte y logística.

La invitación es producto de un incentivo a las empresas que obtuvieron los mayores récords de venta de Sucre como destino.

Las empresas que apoyaron son Amaszonas, la Cámara Hotelera, la Asociación Turística de Locales Seguros (ATLOS), Ababyt, la Cámara de Industria y Comercio, además de la estatal Boliviana de Aviación.

Comentarios

Entradas populares