Simulacro: Aeropuerto de Viru Viru activa alerta sanitaria, tras recibir siete pasajeros con síntomas de coronavirus

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida –Gobernación de Santa Cruz-

La mañana de este jueves, el aeropuerto internacional de Viru Viru recibió una llamada de emergencia del vuelo BAE -200 procedente de la ciudad Narnia (ficticio), informando que siete de los 22 pasajeros que abordaban la nave registran todas las sintomatologías de coronavirus. De forma inmediata la terminal aeroportuaria activó el plan de contingencia para responder a esta emergencia.

Imagen: Gobernación de Santa Cruz
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

 El responsable de Reglamento Sanitario Internacional del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Carlos Alberto Hurtado, explicó que se activó toda la cadena de llamadas y de atención que se tiene en todo el sistema de salud de Santa Cruz. De la demostración participó personal del Ministerio de Salud, Sabsa, Migración, Bomberos y los medios de comunicación.

"Esta es una enfermedad viral, se puede complicar con infecciones respiratorias y los medios de prevención son el lavado de manos frecuente, uso de alcohol en gel, barbijo y evitar aglomeraciones", señaló. De hecho, lamentó que hasta la fecha suman 563 fallecidos por coronavirus y 28.500 casos confirmados en 31 países del mundo.

También resaltó que el personal desplegado utilizó equipo de protección nivel tres, tomando en cuenta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ya declaró alerta internacional por esta enfermedad.

Comentarios

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2020 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares