Coordinan entrega de alimentos para guías de turismo afectados por el coronavirus


QUEDATE EN CASA HOY #ViajaMañana
Es importante ponerse a trabajar ya nomás en la recuperación del #Turismo
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida: -Ministerio de Culturas y Turismo-

El Ministerio de Culturas y Turismo distribuirá alimentos al sector de los guías de turismo afectados por la cuarentena que vive Bolivia por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Imagen: Ministerio de Culturas y Turismo
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La ministra de Culturas y Turismo, Martha Yujra Apaza, recibió este miércoles del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras cerca de un centenar de bolsas con alimentos consistentes en arroz, azúcar, harina, leche, aceite, yogur, entre otros.

Los encargados de hacer la entrega fueron los viceministros de Tierras, Gustavo Terrazas, y de Desarrollo Rural y Agropecuario, Luis Alberto Áñez, a nombre del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras.

La ministra Yujra agradeció este apoyo solidario que será distribuido en primera instancia a los guías de turismo del departamento de La Paz.

“Bolivia está viviendo un momento difícil por el coronavirus que está afectado a varios sectores y particularmente al turismo; tenemos que trabajar para salir de esta situación”, afirmó.

El acto se realizó en instalaciones del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras con la participación, además de la ministra Yujra y los viceministros Terrazas y Áñez, los viceministros de Turismo, Katherine Kohler; de Interculturalidad, Óscar García; ambos del Ministerio de Culturas y Turismo.

Por su lado, el viceministro Terrazas dijo que esta acción es una coordinación entre ambos ministerios para beneficiar a los guías de turismo que están pasando un momento difícil por el coronavirus.

Comentarios

  1. ¡No creo que todos los Guías sean beneficiados con esa ayuda!

    ResponderBorrar
  2. Una total farsa eso de la ayuda a los guías sólo fue a unos cuantos y el resto de los guías (el grueso) acreditados y registrados en la nada sin ningún apoyo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares