Bolivia recibió más de medio millón de visitantes en la “Feria Culturas Amigas - 2016” en México

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO
Nota de prensa remitida

Más de medio millón de visitantes llegaron al stand de “Bolivia Te Espera”, que participó en la Feria Culturas Amigas – 2016, que se realizó en México desde el 21 de mayo al 5 de junio, en la que nuestro país participó por primera vez.



Bolivia asistió a este evento internacional para exponer en el stand, una incomparable muestra de trabajos artesanales, gastronomía, trajes típicos, música y danzas folklóricas, indicó Hurtado.


Paralelamente, Bolivia participó con la demostración de la danza de los Caporales Reyes de la Tuntuna ENAF, acompañados por la banda de música representando a la Empresa Nacional de Fundiciones (ENAF).

A nivel general, tres millones de personas visitaron esta feria,  que para nuestro país se ha constituido en una ventana para promocionar durante 15 días la marca país.

La Feria de las Culturas Amigas es uno de los eventos culturales de carácter internacional más  importantes  de  la  ciudad  de  México DF, donde  sus  visitantes  tienen  la  posibilidad  de conocer más sobre las culturas, tradiciones y costumbres de distintas naciones, mediante la presentación de stands representativos y actividades artísticas culturales y turísticas que se presentan cada año.

Comentarios

Entradas populares