Habilitan 200 tarjetas de viajero con descuentos y ofertas para conocer la Amazonia

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
AGENCIA BOLIVIANA DE INFORMACION (ABI)
Nota de prensa remitida

En una alianza estratégica entre el Viceministro de Turismo, el Banco Unión y la línea aérea Amaszonas se habilitó 200 tarjetas de viajero para que la población pueda acceder a descuentos y variadas ofertas turísticas para conocer la Amazonia boliviana.


"Se han habilitado 200 tarjetas de viajeros, las cuales se las va a poder comprar con un precio simbólico de 30 bolivianos y dará la opción de acceder a descuestos en todos los servicios existentes en los destinos turísticos de la Amazonía boliviana", indicó el viceministro de Turismo, Joaquín Rodas.


La autoridad dijo que los bolivianos podrán adquirir paquetes turísticos y boletos aéreos para conocer la maravillosa Amazonía (Rurrenabaque, Madidi y Pampas) con descuentos y facilidades crediticias.

Para ese cometido informó que se realizó una alianza estratégica con el Banco Unión, la línea aérea Amaszonas, y con las empresas aliadas al rubro con los que la gente podrá acceder a paquetes turísticos hacia este destino.

Asimismo, dijo que esas ofertas se pondrán en conocimiento de la población paceña el próximo 2 de julio, en un evento informativo en el hotel Casa Grande de la zona de Calacoto, donde se podrá conocer de las ofertas turísticas, descuentos y accesos a créditos para conocer al Amazonía boliviana.

Por su parte, el gerente regional de la línea aérea Amaszonas, Bratislav Obrenovic, indicó que la línea aérea en esa alianza estratégica hará que la población nacional e internacional conozca la Amazonía boliviana mediante cinco vuelos diarios hacia esa región.

"La línea viene realizando desde hace más de 16 años una operación regular desde y hacia Rurrenabaque, sitio que se vuelve en el punto de partida para los destinos turísticos de Madidi y Pampa por eso los invitamos a que vengan a conocer esta región que se convierte en el punto de partida de toda la aventura y toda la gente que tiene ganas de conocer la Amazonia boliviana", señaló.

A su turno, el subgerente de Banca de Personas del Banco Unión, Jonathan López, manifestó que por su lado la entidad ofrecerá a la población en general créditos de fácil acceso y las condiciones atractivas para la gente que quiera conocer ese maravilloso destino turístico.

"Podemos llegar a un financiamiento de hasta 70 mil bolivianos con una garantía otorgada a sola firma y con una tasa fija desde el 6 hasta el 16 por ciento", indicó.


"Como banco reiteramos el apoyo al Ministerio de Culturas para que esto sea un éxito, e invitamos a toda la población a que visiten el banco para conocer las condiciones del crecido", agregó.

Comentarios

  1. Estupenda herramienta para fomentar el turismo local, regional y local y la pasión de los viajeros por conocer cada día una ruta distinta. Como bien sabemos, los gastos pueden oscilar en grandes cantidades, en ocasiones, por ello considero de gran ayuda estas tarjetas de viajero. Saludos.

    Fuente: montecristi ecuador travel blogs

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares