Noticias y novedades de la Casa de la Moneda

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Boletín Semanal No. 22, de 2017 (Potosí)
Remitido

Exposición Fotográfica

Desde el martes 23 de mayo, en la Sala de Exposiciones Temporales de la Casa Nacional de Moneda se encuentra abierta la muestra fotográfica “Momentos y Vida” del artista Carlos Cristian Mujía, con 30 fotografías en blanco y negro, que según el artista se puede apreciar en plenitud la expresión de las personas, trabajo que cuenta con fichas, textos explicativos, título, poesías y mensajes para que el observador capte el valor del contenido, mostrando los momentos urbanos más destacados en la urbe paceña así como la realidad y vivencias del día cotidiano paceño.

Se invita a visitar esta interesante muestra en su último día de exposición, en los horarios habituales de atención, el ingreso es libre.



Localidad de Manquiri lanzó Feria de Pentecostés

En el segundo patio de la Casa Nacional de Moneda, la mañana del martes 30 de mayo se llevó a cabo el acto de Lanzamiento de la Feria de Pentecostés o Espíritu Santo, con la presencia del Director de Planificación y Secretario General del Gobierno Municipal de Potosí, autoridades y comunarios de Manquiri, invitados especiales y prensa.

En dicho acto se invitó a participar los días sábado 2 y domingo 3 de junio, en la localidad de Manquiri donde se desarrollará la feria exposición agrícola, ganadera, gastronómica y turística, que contará también con la presentación de varios grupos musicales.


Visita de Embajadores y Representantes de la Unión Europea en Casa de Moneda

El pasado martes 30 de mayo, la Casa Nacional de Moneda, recibió la visita de los Embajadores de España, Italia, Reino Unido, los Encargados de Negocio de Francia y Suecia, que luego de la visita manifestaron su admiración por la arquitectura, historia y arte que se conserva en el Museo.

Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Inicial del Banco Central de Bolivia

El Presidente y autoridades de la Unidad de Transparencia del Banco Central de Bolivia, el pasado 31 de mayo en instalaciones del Salón Principal de la Casa Nacional de Moneda, realizaron la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas, dicho evento contó con la asistencia de alrededor de 130 personas, representantes de diferentes instituciones y organizaciones sociales y prensa.

Investigador Boliviano en Casa de Moneda

El Sr. Eustaquio Martínez, investigador boliviano, revisó material de archivo y biblioteca, con referencia al proceso histórico del periodo independentista, llamada la guerra de los quince años.

El tema de investigación que viene realizando lleva el título de “La Batalla de Tumusla (documentos y mapas)”. Trabajo para la comunidad de Tumusla del Departamento de Potosí.

Ciclo de cine foro

En la Sala de Conferencias, los días martes a partir de horas 19:00 se tiene programada la proyección de Cine Foro, al finalizar la proyección se lleva a cabo el conversatorio abierto, con la participación de todos los asistentes.

Por lo que se invita a la población potosina interesada, a participar del ciclo del cine foro, que se realiza todos los días martes a partir de horas 19:00 con diferente temática de análisis. El ingreso es libre.

Comentarios

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares