Aprovecha la oferta de camitas desde bs 35 en el Scarlet Hostel (Ex Bacoo Hostel) de La Paz con A.C.Turismo (Boletín semanal)

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Buscando hospedaje en La Paz?, no te compliques y no pierdas el tiempo, prueba algo diferente, cómodo y tranquilo en el Scarlet Hostel (Ex Bacoo Hostel), sobre todo ahora que usted puede obtener un descuento tan solo indicando que ha visto su publicidad en A.C.Turismo.


Recordemos que “Hostel” es una denominación que se les da a los hospedajes donde el objetivo de los viajeros en su mayoría es conocer y compartir con otros viajeros, es por ello que se cuenta con varios espacios habilitados que coadyuvan a este cometido, por ejemplo el Scarlet Hostel  posee un amplio Bar-Restaurante en el cual se pueden organizar muchas actividades de recreación y diversión, tanto nocturna como diurna, además de un jardín muy coqueto.


No olvide viajar siempre con un candadito propio puesto que acá contamos con los famosos “Lockers” los cuales son casilleros de madera y de metal con un enchufe al interior para dejar sus cosas de valor, tales como celulares, laptops, documentos, dinero, los cuales esta avista de la recepción para mayor seguridad. Le recomendamos que nunca debe dejar los valores en las habitaciones.

  
Ni que decir del internet WIFI, este servicio es de lo más básico en un Hostel, además de que todos los costos incluyen el desayuno tipo continental.

Si usted está planificando ir a visitar algún destino turístico en los alrededores de la ciudad y volverá en varios días, puede dejar su equipaje en depósito “Storage Room”.

Sus habitaciones son en su mayoría compartidas, en las cuales usted solo paga por la cama y no así por la habitación, como tal se mide el costo de acuerdo a la cantidad de camitas con que cuenta el camarote.


Este tipo de hospedaje es ideal para los grupos de amigos, estudiantes, delegaciones, familias, entre otros, este servicio está pensado en la demanda joven - adulta o como se lo conoce en el mundo la generación Millenial.


A continuación le presentamos la oferta de tarifas rack sobre las cuales se puede hacer un descuento de 5 bolivianos si menciona que vio esta publicidad en el Boletín de ACTurismo (todas las tarifas incluye desayuno tipo continental, baños y duchas compartidas).

Habitación con 20 camas, por persona 40 bs. (Con ACTurismo 35 bs).
Habitación con 8 camas, por persona 50 bs. (Con ACTurismo 45 bs).
Habitación con 6 camas, por persona 55 bs. (Con ACTurismo 50 bs).
Habitación con 4 camas, por persona 65 bs. (Con ACTurismo 60 bs).
Habitación Privada con 2 camas, dos personas 140 bs. (Con ACTurismo 130 bs).
Habitación Privada con 1 cama matrimonial – 2 personas, 160 bs. (Con ACTurismo 150 bs).

La ubicación de este lugar es completamente estratégico, se encuentra en el centro a 3 cuadras del kilómetro cero del país la Plaza Murillo y 3 cuadras de la Terminal de Buses, en la calle paralela a la calle colonial mejor conservada de la ciudad la calle Jaén, donde también se ubican los museos más importantes de la ciudad. 


Para más información y reservas contáctese al teléfono (+591-2) 2280679,  75859765, 75878336. Dirección: Calle Alto de la Alianza, No. 693 - La Paz.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Comentarios

Entradas populares