El atractivo turístico “Cholita” en pasarela 2014 (Imágenes)

A.C.TURISMO: En viernes de la semana pasada, el Hotel Radisson acogió al evento más importante de modas referido a vestimenta tradicional denominado “Chola Paceña, Tradición Nuestra” en donde el personaje típico de La Paz se lució en pasarela.

OBSERVA La videonota de A.C.TURISMO:  La Antigua Chola Paceña:


La décima versión de este peculiar evento tiene el propósito de promover y difundir la elegancia de una vestimenta tradicional que el turista disfruta tanto cuando llega a La Paz.


Además este desfile valora el trabajo de los que confeccionan todo el implemento de la Cholita Paceña y es el lugar perfecto para presentar sus trabajos de acuerdo a las nuevas tendencias en cuanto a diseño de zapatos, mantas, polleras, enaguas y joyas se refiere, todo ello utilizado principalmente en eventos sociales.



Los diseñadores que participaron en esta la versión 2014 fueron: Eliana Paco de Diseños Esmeralda, Diseños Diana, Joyas de Ana Palza, Joyas Yecid Maya, Mantas Bordadas Flor Inca, Zapatos Fátima, Etc.


Las modelos que lucieron la vestimenta típica marcada por la nueva moda, fueron 25 participantes que estuvieron presentes en las elecciones  macro distritales  de La Chola Paceña 2012-2013 y 2014.   



Comentarios

Entradas populares