La mejor forma de dormir colgados

A.C.TURISMO// Una forma diferente de acampar  sin tocar el suelo  es la que nos propone la empresa  Cocoon Tree (capullo de árbol). La carpa colgada en el aire esta sostenida a los troncos de árboles es un ingenioso modelo  que podría revolucionar la tradicional forma de acampar.

Cocoon Tree
La carpa es una  estructura esférica  de aluminio cubierta con una lona impermeable resistente  el cual tiene el peso de 60 kg.

Cocoon Tree
La propuesta de Cocoon Tree es para tener más contacto y generar más armonía con la naturaleza en los viajes de aventura que realizan muchas personas. El interior tiene 3 metros de diámetro, muy confortable para 2 personas o para dos personas con 2 niños, su mosquitera esta estratégicamente instalado  para completar el sellado. La suspensión de esta curiosa forma de dormir puede evitar la visita de algunos insectos indeseados.
Cocoon Tree
Para más detalles le recomendamos la visita a la página web del fabricante Cocoon Tree,  talves usted puede ser uno de los primeros en estrenar este raro  e inusual dormitorio.


Comentarios

Entradas populares