Malaysia Airlines analiza reestructuración y cambio de marca
A.C.TURISMO: Estos últimos 4 meses han sido los más difíciles para la aerolínea luego de que sus vuelos MH370 y MH17 sufrieran
grandes tragedias. Y más ahora que muchos pasajeros están evitando volar con Malaysia con
el temor de los accidentes.
Es un periodo sombrío puesto que se están asumiendo muchas pérdidas,
es por ello que la compañía analiza nuevas rutas, nuevos inversores. De acuerdo
al digital de viaje y turismo expreso.info el proceso de revisión estaría siendo
liderado por el Gobierno de Malasia que tiene
una participación mayoritaria de la empresa que emplea a 20.000 trabajadores y transporta a 50.000 pasajeros por día.
Malaysia Airlines |
Con esta difícil situación
se analiza varias posibilidades sin embargo la mejor al parecer es el
cambio de nombre o el desarrollo e una nueva propuesta para los clientes. El periódico
Británico The Telegraph sostuvo una
entrevista con el director Comercial de Malaysia Airlines Hugh Dunleavy, donde menciono que la compañía saldrá mucho mas reforzada después de la crisis, además señalo lo siguiente: “Hay varias opciones sobre la mesa pero todas indican crear una nueva aerolínea con el propósito que marca una nueva era para
nosotros”
El cambio completo de
marca es una propuesta que están analizando los directivos, “Como compañía, Malaysia Airlines ha sufrido dos veces el periodo de luto en
este año pero finalmente superara esta tragedia para salir fortalecidos”
dijo Dunleavy.
Comentarios
Publicar un comentario