Malaysia Airlines analiza reestructuración y cambio de marca

A.C.TURISMO: Estos últimos 4 meses han sido los más difíciles para la aerolínea  luego de que sus vuelos MH370 y MH17 sufrieran grandes tragedias. Y más ahora que muchos pasajeros están evitando volar con Malaysia con el temor de los accidentes.

Es un periodo sombrío  puesto que se están asumiendo muchas pérdidas, es por ello que la compañía analiza nuevas rutas, nuevos inversores. De acuerdo al digital de viaje y turismo expreso.info el proceso de revisión estaría siendo liderado por el Gobierno de Malasia  que tiene una participación mayoritaria de la empresa que emplea a 20.000 trabajadores  y transporta a 50.000 pasajeros por día.

Malaysia Airlines
Con esta difícil situación se analiza varias posibilidades sin embargo la mejor al parecer es el cambio de nombre o el desarrollo e una nueva propuesta para los clientes. El periódico Británico The Telegraph sostuvo una entrevista con el director Comercial de Malaysia Airlines Hugh Dunleavy,  donde menciono que la compañía saldrá mucho mas reforzada después  de la crisis, además señalo lo siguiente: “Hay varias opciones sobre la mesa  pero todas indican crear una nueva aerolínea  con el propósito que marca una nueva era para nosotros”

El cambio completo de marca es una propuesta que están analizando los directivos, “Como compañía, Malaysia Airlines  ha sufrido dos veces el periodo de luto en este año pero finalmente superara esta tragedia para salir fortalecidos” dijo Dunleavy.


Comentarios

Entradas populares