Municipio de Tapacarí celebrará este sábado nueva versión de su feria anual agropecuaria artesanal y comida típica


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram
NOTA DE PRENSA REMITIDA –GOBERNACION DE COCHABAMBA-

Comida típica, artesanía, atractivos turísticos como las aguas termales de Incuyo, paracaidismo y otras actividades, son algunos motivos para asistir este sábado 24 de agosto a la décimo novena Feria Anual Agropecuaria Artesanal y Comida Típica, que se celebrará en el municipio de Tapacarí.

El evento ferial que se desarrollará a partir de las 10.00 de la jornada sabatina en la plaza principal de Tapacarí, cuenta con el apoyo en difusión y promoción de la Gobernación del departamento de Cochabamba.

Imagen: "Gobernación de Cochabamba"
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“Tapacarí está a 140 kilómetros de la ciudad de Cochabamba. Los buses para transportarse hasta allá, se pueden tomar de Quillacollo, del mercado de papa y también de la  avenida Santa Cruz casi Blanco Galindo”, indicó hoy el representante de la Dirección de Culturas y Turismo, Saúl Cuellar.

Asimismo, durante el lanzamiento de la Feria realizado en el salón “Tarpuy” del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) de la Gobernación, el alcalde de Tapacarí, Severino Vargas, adelantó que en la nueva versión del evento se expondrá toda la riqueza productiva de su Municipio.

“Les invito a todos los hermanos de todas las regiones de Cochabamba: Visítennos y conózcanos a Tapacarí”, manifestó la autoridad edil.

Por su parte, Margarita Flores, una de las expositoras, señaló que los visitantes podrán degustar en la Feria del cabrito al horno y otros exquisiteces, panes y masitas, y además comprar ponchos, ch’ulos y pantalones.

“También va a haber las músicas autóctonas originarias o sea sicureada, moseñada, charangueada, todo aquello (…)”, complementó  a su vez el ejecutivo provincial de Tapacarí, Trifón Canaviri. 

Comentarios

Entradas populares