Viceministerio pone en marcha campaña para ofrecer "buena" atención al turista


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

NOTA DE PRENSA REMITIDA -ABI-

El Viceministerio de Turismo puso en marcha el martes la campaña denominada "Yo me sumo, soy parte del turismo", que involucra a todos quienes prestan servicios al turista, y apunta a que esa atención sea "buena".

"Queremos que eso se reconozca ayudando a tratar mejor a los turistas y a reconocer que somos un país con grandes potencialidades para mostrar al turista", indicó el viceministro de Turismo, Marcelo Arze, en conferencia de prensa.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Indicó que la campaña involucrará a empresas de taxis, hoteles, agencias de viaje, gastronomía, "la casera de la esquina", entre otros.

Arze manifestó que la campaña surgió tras saber que Bolivia tiene una "gran fortaleza" económica en el desarrollo del turismo. Señaló que en el país más o menos el 10,5 % de las personas trabaja de manera directa con el turismo y se beneficia de esa industria que es altamente diversificada.

Agregó que Bolivia creció a una tasa de 9,8% en turismo en la última década por año.

Por su parte, el gerente de Colibrí Camping, Rolando Mendoza, dijo que esa iniciativa se suma a la campaña porque se evidenció que los visitantes actúan en "colectividad" lo que hace que se genere y unifique la cadena turística y productiva de la región.

Comentarios

Entradas populares