TURISMAP BROCHURE recupera sellos y obtienes sesiones free de masajes



A.C.TURISMO//: Un nuevo emprendimiento, que inicia desde diciembre del año pasado,  se posesiona en la ciudad de la paz como una propuesta de mapa turístico llamado ¨TURISMAP¨. Inicio con el diseño de un profesional independiente, sin embargo  no llego a la aceptación requerida por los clientes, es por ello que el Manager de Promoción Juan Gorostiaga Astorga y la Gerente General de la Empresa de Viaje y Turismo WAKEUP TOURS  Jenny Apaza Lizarazu decidieron hacerlo por cuenta propia. Ellos aprendieron a diseñar, obtuvieron el medio para ir a la imprenta y compraron cajitas artesanales de madera para regalar a las empresas en donde se distribuye, todo  con el propósito de dar una buena imagen y seriedad.
TURISMAP BROCHURE  también intenta llegar a los otros departamentos como Cochabamba, Santa Cruz, destinos turísticos como Copacabana, Tiwanaku. Además que desean poder ofrecer mapas es estos lugares.

Jenny Apaza Lizarazu Gerente de Wake Up Tours y el Manager de
de Promocion muestran el Mapa  que esta disponible en la ciudad de
La Paz y otros destinos Turisticos del Pais
Al momento la empresa Wake Up Tours está  elaborando un mapa que oriente sobre cómo se puede recorrer La Paz en la noche, sobre los lugares para ir a bailar, los tipos de bares, si tienen cover o no, toda la onda denominada ¨bolichera¨ de la ciudad. Estos mapas estarán disponibles para mayo o junio.

¨El elemento innovador que consideramos es que queremos ayudar al turista , porque la mayoría de los mapas que están en la ciudad  son propiedad de extranjeros  que vienen  a Bolivia con un capital, montan un negocio porque ven que en La Paz hay mucho turismo  y quieren cubrir todo lo que pueden. Además también ellos no conocen como un paceño sobre las cosas que pueden encontrar en La Paz, como por ejemplo donde comer algo rico. En ese sentido hemos creado algo que nosotros necesitamos primero, donde comer algo vegetariano, donde podemos ir a tatuarnos en un lugar seguro, donde podemos relajarnos¨. Manifestó a la revista A.C.TURISMO  Juan Gorostiaga.

El mapa se distribuye de forma gratuita en el área turística de la ciudad, la calle Sagarnaga, Murillo, los restaurantes, la terminal de Buses, agencias de viaje, puntos de información turística, hostales, hoteles, etc.

El tiraje es de 1000 unidades cada 2 semanas, se deja de 100 a 150  por semana a las empresas para que los obsequien, y si necesitan más solo los llaman, además que se reparte en su oficina ubicada en la galería ¨Paraixo¨ de la calle Sagarnaga. Las empresas que deseen aparecer con su logotipo en el mapa deben cancelar un monto que está de acuerdo a la calidad del producto. 

Se hace un seguimiento y control a través de los sellos que pueden obtener los visitantes de las empresas donde hayan estado, con solo llenar tres casillas que aparecen en el mapa pueden  ganar 20 minutos de masajes gratuitos.  Esta novedosa promoción es también para  ver que empresas aparecen más con sus sellos y luego negociar con las mismas para que se puedan ofrecer descuentos y demás beneficios para el visitante.

Para orientar el producto TURISMAP ha recuperado alrededor de 14 mapas de la ciudad, los cuales están llenos de publicidad dejando de lado la utilidad. ¨considero que los mapas actuales son nada más que papel con muchas empresas, no te dicen que hacer te da todos los lugares  y no te cuentan los beneficios que tienes en La Paz, en cambio el nuestro te dice cómo llegar a las embajadas o  a todos los lugares que necesitamos. El mapa es mucho más abarcable que los demás¨  agrega el Manager de Promoción.

Comentarios

Entradas populares