II Feria del turismo, cultura y gastronomía organizado por los estudiantes de la UNIFRANZ pretende mejorar la calidad de los servicios turísticos

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La segunda versión de turismo, cultura y gastronomía organizada por la “Universidad Franz Tamayo”, reunió a estudiantes en la plaza bicentenario de La Paz para exponer sus propuestas en tanto a promoción de los lugares turísticos, donde los estudiantes realizaron viajes de estudio la modalidad de estos viajes es que ellos investiguen, conozcan y puedan llegar a proponen nuevas rutas turísticas de manera sustentable y sostenible, logrando demostrar que se puede realizar una actividad turística sin ocasionar deterioros ni desastres.



La feria encabezada por el Licenciado Gian Marco Fiore, Director de la carrera de Administración  Hotelería y Turismo de la Universidad Franz Tamayo, expresó que este tipo de actividades impulsan a la investigación y nuevas realizaciones de emprendimientos.

En la actualidad la carrera de “Administración  Hotelería y Turismo” cuenta con 154 estudiantes desde el primer al décimo semestre que participan en este tipo de experiencias para exponer al público en general.




A futuro se tiene pensado realizar rutas internacionales al Cusco-Perú y Mar del plata, donde los alumnos participantes conocerán del tipo de servicio y la calidad de sus productos turísticos logrando diferenciar lo que ofrecemos en el país en comparación de otros, logrando cambiar la perspectiva que tiene muchos en tanto al servicio que se ofrece en Bolivia.

Comentarios

  1. Para poder encontrar muchas ciudades que visitar en el Perú, visita la web de pincha aquí para leer sobre las ciudades peruanas, ya que encontrarás muchas referencias de lugares asombrosos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares